Me hacen acordar las historias de los BUFF que vuelven a volar salidos del AMARG,la del TC-52 y T-26....seguramente este año habrá mas historias iguales.
El T-26 ya estaba en el Museo Nacional de Aeronautica de Moron,aun no estaba en sala de presentacion,porque estaba desprogramado y no de baja y se pensaba efectuar una reparacion no aeronavegable de su plano dañado.
Con el T-26 recuperado y 100% operativo por miles de horas más la Segunda Brigada Aerea,tendrá una muy buena flota de LR-35/LJ-60,con cinco aviones operativos,y el T-23 en ICM paralizada en Rio Cuarto.
Si se cumpliera el plan de los TC-12 Huron para el CEPAT,con cuatro aviones,ya estariamos poniendo en plataforma nueve aviones de transporte,enlace,verificadores y fotograficos.
Ademas de un C-182....y dos que miran de reojo los numeros de la D3P y DGM,los TC-75 y TC-79
Es un muy buen numero para estos tiempos...de nada.
Quedarían asi mas o menos con el LJ60 T-10 adelante como guia de la escuadrilla,no se aprecia porque es una fotografia antigua.Los VR con los colores nuevos obviamente.
Un transporte y enlace (LJ60),un fotografico (LR35A),un SIGINT (LR35A),dos VR (LR35A)
La FAB dio de baja el año pasado al ultimo de sus LR35A
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