El Club del Phantom

RF-4 Paisanos.
50094284_10215396807486882_1706137472997523456_o_by_michelum_dea87in-pre.jpg

92307292_10218872695421908_223936691415547904_o_by_michelum_dea87r0-pre.jpg

122461766_10220579637614396_5173841434888111276_o_by_michelum_dea87un-pre.jpg

122499828_10220579637654397_4305084188498547252_o_by_michelum_dea87wd-pre.jpg


61729656_10216323756060017_8414457058807513088_o_by_michelum_dea87mi-pre.jpg

64578792_10216462002716097_4067592010817601536_o_by_michelum_dea87op-pre.jpg

128677917_10220834514346155_4479903214346910224_o_by_michelum_dea87yl-pre.jpg

Fotazas!!!! no las conocia!!!

Saludos
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
F-4X PHANTOM III: El fantasma de alas oscilantes
Propuesta de F-4(FV)S Phantom II con ala geometría variable
El proyecto F-111B de la Marina de los EE. UU. Se veía claramente inestable a mediados de la década de 1960. Era demasiado pesado y lento, por lo que la Marina buscó alternativas, una búsqueda que eventualmente conduciría al Grumman F-14 Tomcat. La compañía McDonnell ofreció una solución no solicitada, una variante de ala de geometría variable del exitoso F-4 Phantom II. Una evaluación de esta propuesta, dada la designación provisional F-4 (FV) S, reveló que faltaba en varias áreas clave, especialmente en la efectividad del combate: el radar AN / AWG-10 y los misiles AIM-7F serían una degradación significativa. de la combinación deseada AN / AWG-9 / AIM-54. Despreciado por la Armada, McDonnell ofreció el avión a Gran Bretaña como una alternativa más barata al AFVG anglo-francés que estaba bajo consideración. Este avión habría sido propulsado por el británico Rolls-Royce RB-168-27R y recibió la designación F-4M (FVS). Este prometedor proyecto nunca salió de la mesa de dibujo.
tumblr_nonqg1j1U21txx6x7o1_1280.jpg

tumblr_nonqg1j1U21txx6x7o2_1280.jpg

tumblr_nonqg1j1U21txx6x7o3_1280.jpg

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
F-4X PHANTOM III: El fantasma de alas oscilantes
Propuesta de F-4(FV)S Phantom II con ala geometría variable
El proyecto F-111B de la Marina de los EE. UU. Se veía claramente inestable a mediados de la década de 1960. Era demasiado pesado y lento, por lo que la Marina buscó alternativas, una búsqueda que eventualmente conduciría al Grumman F-14 Tomcat. La compañía McDonnell ofreció una solución no solicitada, una variante de ala de geometría variable del exitoso F-4 Phantom II. Una evaluación de esta propuesta, dada la designación provisional F-4 (FV) S, reveló que faltaba en varias áreas clave, especialmente en la efectividad del combate: el radar AN / AWG-10 y los misiles AIM-7F serían una degradación significativa. de la combinación deseada AN / AWG-9 / AIM-54. Despreciado por la Armada, McDonnell ofreció el avión a Gran Bretaña como una alternativa más barata al AFVG anglo-francés que estaba bajo consideración. Este avión habría sido propulsado por el británico Rolls-Royce RB-168-27R y recibió la designación F-4M (FVS). Este prometedor proyecto nunca salió de la mesa de dibujo.
tumblr_nonqg1j1U21txx6x7o1_1280.jpg

tumblr_nonqg1j1U21txx6x7o2_1280.jpg

tumblr_nonqg1j1U21txx6x7o3_1280.jpg

Casi vomitivo, te diría!!
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
F-4 Phantom (de VF-151) que está a punto de estrellarse en el agua. Se estaba preparando para ser lanzado cuando el cable que lo dispara desde la catapulta se resbaló y arrancó el tren de aterrizaje delantero. hacia 1970
9fb2zfvab2i61.jpg

Ambos pilotos se expulsaron y uno de ellos aterrizó en la cubierta de vuelo, pero el otro aterrizó encima del Phantom. RIO LCDR, Bob Keating golpeó el ala y luego cayó al agua y perdió su vida / catalogado como MIA. CO CDR Fred Winton estaba siendo arrastrado a la cubierta de vuelo por su paracaídas, se cayó por el costado pero lo logró.
uOvAMg8.jpg
 
Arriba