Noticias del US Army.

joseph

Colaborador
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Los amantes de la tecnología deben observar algunas características de las grandes empresas líderes.

El V-22 Osprey fue cuestionado en su momento porque era una cosa extraña que volaba, y pese a todo siguieron adelante.
Posteriormente se confirmó con los hechos, que se convirtió en un diseño probado.

No obstante eso, los norteamericanos apasionados de la innovación, fueron mas allá.

Hubo un Jefe de diseño o desarrollo que dijo, porqué en vez de hacer girar motor y caja de cambios, no hacemos girar solo la caja de cambios..?
Es probable que le hayan contestado lo lógico, y para que si así funciona bien..?



En definitiva, para que el proyecto se materialice, no sólo hubo un innovador.

Tuvo el Directorio de la empresa que creyó en él, hizo sus números, lo apoyó, y dedicó muchos millones a su desarrollo para que el probado diseño original, cambie.

Si hay algo que nos resistimos naturalmente es al cambio.
Y mas si hay que poner plata y nuestra cabeza y empleo, se pueden ir con ello.

Pero así y todo, siguieron adelante...



Muchas veces cuando comentamos en el foro las ventajas y la supremacía de las empresas norteamericanas de productos militares por sobre el resto, no se analiza una de las razones principales de tal ventaja.

Se podría decir que es el dinero, pero hay países que lo tienen, y no le llegan ni a los talones, y además no tienen idea de como hacerlo.

Una de esas razones principales es la INNOVACION.
Es lo que las hace mantener la ventaja sobre las demás, e ir marcando constantemente, el rumbo de las tendencias tecnológicas en la materia...

Saludos.
Que sea híbrido en serie con los motores en el centro y con reductora no mas. Esa es mi propuesta. Para que las alas carguen menos peso. Una observación en el V-280. Los gases de los motores no van a propulsar la nave para adelante siempre?
 

me262

Colaborador
Los gases de los motores no van a propulsar la nave para adelante siempre?
Es buenísima la observación estimado.

Obviamente al variar la posición del motor tiene otras características de vuelo que el Osprey no posee.

Tiene deflectores sobre el carenado del motor para direccionar el flujo.




A partir del minuto 8 se puede ver como aterriza, despega y los movimientos diferentes que puede realizar...


Una auténtica obra de arte...

Saludos.
 

joseph

Colaborador
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Es buenísima la observación estimado.

Obviamente al variar la posición del motor tiene otras características de vuelo que el Osprey no posee.

Tiene deflectores sobre el carenado del motor para direccionar el flujo.




A partir del minuto 8 se puede ver como aterriza, despega y los movimientos diferentes que puede realizar...


Una auténtica obra de arte...

Saludos.
Claramente sin una cosa llamada computadora ningún avión moderno propia volar.
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Un tanque M1 Abrams dispara su arma principal durante un ejercicios con fuego real el 10 de diciembre de 2020 como parte de las operaciones Ready to Fight en el área de entrenamiento de Pabrade, Lituania.

 

joseph

Colaborador
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El Departamento de Defensa de EE.UU. dio a conocer que asignó al gigante de defensa General Dynamics Land Systems un contrato, valorado en 4.620 millones de dólares, para la producción de tanques de batalla Abrams M1A2 en su versión SEPv3, informó DefenseWorld.

Además, el Ejército otorgó este jueves a Honeywell un contrato de 1.100 millones de dólares por los motores AGT 1500 destinados a esos mismos tanques.

Ambas disposiciones son parte de un programa a gran escala de actualización del principal tanque de batalla estadounidense, en un esfuerzo por "rectificar muchos de los problemas de espacio, peso y potencia identificados durante la Operación Libertad Iraquí (...)", según detalló el Ejército.

La versión SEPv3 de este veterano de la Guerra Fría incluye avances en comunicaciones, confiabilidad, eficiencia de combustible y blindaje. El tanque actualizado mide 9,7 m de largo, 3,7 m de ancho y 2,4 m de alto, y su manejo está a cargo de una tripulación de cuatro personas: un conductor, un comandante, un cargador y un artillero.

El cuanto a propulsión, cuenta con un motor de turbina de gas Honeywell AGT1500, que desarrolla una potencia de 1.500 CV. Su arma principal es un cañón de ánima lisa M256 de 120 mm.

Además, está equipado con sensores infrarrojos avanzados IFLIR, cámara diurna mejorada y un sistema de guerra electrónica IED (RCIED) de control remoto, entre otras innovaciones.

Desde febrero de 2019, la versión SEPv3 incluye asimismo sistemas de protección activa Trophy HV para la destrucción de municiones enemigas en vuelo. Desarrollado por Israel, este sistema utiliza un radar que detecta misiles y proyectiles entrantes, a los que responde con munición menor para interceptarlos y destruirlos.

Bajo su Programa de Actualización Abrams, el Ejército espera disponer de unos 2.101 tanques de la versión SEPv3, según el presupuesto publicado a principios de este año.
 

Un total de 73 cadetes de la prestigiosa academia militar estadounidense West Point, donde son formados para convertirse en oficiales del Ejército, afrontan acusaciones de hacer trampa en un examen de cálculo realizado en línea en mayo de este año como parte de sus estudios a distancia por causa de la pandemia, informó este lunes el teniente coronel Christopher Ophardt, portavoz de la academia.

Las sospechas surgieron luego de que los instructores notaran irregularidades en las respuestas de los alumnos de una clase de primer año que reúne a 1.200 personas, aunque entre los sospechosos también hay un estudiante de segundo año.

Se trata del mayor escándalo de este tipo en West Point desde 1976, cuando 153 cadetes renunciaron o fueron expulsados de la academia por hacer trampa en un examen de ingeniería eléctrica, contó Ophardt. En aquella oportunidad se estableció una comisión especial y, tras la revisión del caso, más de 90 de los que fueron pillados en el engaño pudieron reincorporarse y graduarse.

"El código de honor y el programa de desarrollo de carácter de West Point siguen siendo fuertes, a pesar del aprendizaje a distancia y de los desafíos que conlleva la pandemia", dijo Ophardt. "Los cadetes están rindiendo cuentas por romper el código", agregó, citado por AP.

Después de una investigación interna, dos de los casos fueron retirados por falta de pruebas y otros cuatro por renuncia de los infractores, precisó Ophardt. De los 67 cadetes restantes que han sido inculpados, 55 admitieron haber hecho trampas y se inscribieron en un programa de rehabilitación de seis meses, centrado en la ética. Estarán de prueba por el resto del tiempo que les queda en la academia.

Tres cadetes más lo confesaron todo, pero no se les permitió participar en el programa de rehabilitación. El resto de los cadetes acusados se enfrentan a audiencias administrativas que determinarán si han violado el código de honor y, de ser el caso, recomendarán sanciones que podrían llegar a la expulsión.
 
El prototipo del convertiplano Bell V-280 "Valor" con data-link y eslingas externas

Cuanto falta para que hagan uno que pueda despegar y aterrizar como avión y como helo? Eso sería interesante de ver, creo que sería muy flexible. El hecho de poder despegar gracias a la sustentación le daría una mayor capacidad de carga.

saludos
 
Cuanto falta para que hagan uno que pueda despegar y aterrizar como avión y como helo? Eso sería interesante de ver, creo que sería muy flexible. El hecho de poder despegar gracias a la sustentación le daría una mayor capacidad de carga.

saludos
No da el diámetro de los rotores.

Solo será posible cuando se cambien los rotores rotables por turbofans o en su defecto rotores contrarotación entubados de alta potencia.
 
No da el diámetro de los rotores.

Solo será posible cuando se cambien los rotores rotables por turbofans o en su defecto rotores contrarotación entubados de alta potencia.

Así como están configurados los rotores, claramente no da el diámetro. Los rotores deberían estár más arriba, quizá sobre las alas, un tren de aterrizaje mas "alto" y un fuselaje más "alto". Todo ésto no es fácil, claramente, pero entiendo que las posibles ventajas valen la pena el intento.

Rotores contrarotatorios, o tener más rotores pero de menor diámetro, o por su pusto, turbofanes. Creo que hay opciones. Simple opinión.

saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Cuanto falta para que hagan uno que pueda despegar y aterrizar como avión y como helo? Eso sería interesante de ver, creo que sería muy flexible. El hecho de poder despegar gracias a la sustentación le daría una mayor capacidad de carga.

saludos
Y cual seria el beneficio que pudiera hacer eso?
 
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