????Atención:
Ya está designado el personal, lo van a buscar... Por lo tanto, ya estaría la compra hecha!!
Es lo que me comentaron... Por el precio, aunque sea lo recuperan como chatarra y equipos...????
Mi interpretación es que no es un buque militar, no debería haber problemas.Hay un problema :
La propietaria, P&O, es britanico-estadounidense : ... '" P&O Cruises es una empresa de cruceros británica-estadounidense con sede en Southampton, Inglaterra. P&O Cruises es la línea más antigua de cruceros en el mundo, ha operado los primeros barcos de pasajeros del mundo en el siglo XIX. Es la compañía hermana y mantiene fuertes vínculos con P&O Cruises Australia. " ...
Hay que ver cuan fuertes son esos fuertes vinculos con P&O Cruises Australia
No pasa nada; negocios son negocios.Hay un problema :
La propietaria, P&O, es britanico-estadounidense : ... '" P&O Cruises es una empresa de cruceros británica-estadounidense con sede en Southampton, Inglaterra. P&O Cruises es la línea más antigua de cruceros en el mundo, ha operado los primeros barcos de pasajeros del mundo en el siglo XIX. Es la compañía hermana y mantiene fuertes vínculos con P&O Cruises Australia. " ...
Hay que ver cuan fuertes son esos fuertes vinculos con P&O Cruises Australia
Nos podría hacer el favor de indicarnos los links a esas fotos?acabo de ver fotos del incendio maquinas sufridas en ese barco...y creo que el Irizar al lado de eso fue un pequeño accidente....
Punto importante: el know how con el Irizar permitiría realizar las reparaciones necesarias.
y en un ambiente exigente como la Antártida... Taaaaan mal no debe estar...
No sé si califica para ser transferencia "en caliente"
Llevan casi 5 años de servicios excepcionales a la Armada Argentina , usted tiene conocimiento de averías o problemas mecánicos que hayan registrado las mencionadas unidades.?
Si es así por favor expláyese , conozco en detalle a esos 4 avisos , ex supply de plataformas petroleras , fui 1er oficial y luego Jefe de Máquinas de 2 unidades muy similares , con la misma motorización , por lo que me interesaría escuchar sus comentarios.
Hay que ver si luego del accidente las reparaciones lo dejaron Ok.
Así que este sería el buque en cuestion, no tiene la elegancia del Irizar pero se lo ve bastante morrudito, me gusta es como un tanque, bastante ancho., Le noto algo de la contrucción de cargueros ingleses, ojalá se confirme pronto.De ultimisimo momento !!!!!
Revista Defensa y Seguridad
8 min ·
Nuestro país estaría concretando la adquisición del buque polar "Aurora Australis" a una empresa privada con base en Tasmania, Australia por U$ 2 M. El buque esta operativo y listo a navegar.
Revista Defensa y Seguridad.
No sé si califica para ser transferencia "en caliente", pero al menos lo agarramos tibio...
Si, ya sé... mejor me voy a dormir...
Los mismos que verificaban que el Irizar estuviera bien no? Ahora me quedo tranquilo.Tenemos gente Experta en la ARA para verificar eso.
Fue un accidente......Los mismos que verificaban que el Irizar estuviera bien no? Ahora me quedo tranquilo.