Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador



Luján de Cuyo

@MuniLujanDeCuyo

·
5h

Imágenes de las tres aeronaves que sobrevolaron el cielo lujanino en el cumpleaños número 165 del departamento!!!
@FuerzaAerea_Arg
#FelizAniversario #LujánDeCuyo
 
A las 15.45 pasaron 2 Pampa por la ciudad de La Falda Cordoba, de Sur a Note paralelos a la ruta 38. Raro verlos pasar por esta ciudad.
También los pude ver, raro que pasen por estos lados. A fines de diciembre del año pasado el EX-03 realizó varios vuelos durante la mañana y tarde
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
A las 15.45 pasaron 2 Pampa por la ciudad de La Falda Cordoba, de Sur a Note paralelos a la ruta 38. Raro verlos pasar por esta ciudad.

Me parece que eran 3, yo los vi de lejos en Córdoba cap, 1 más adelantado y 2 más levemente retrasados...estimo cerca de FADEA/EAM...

Saludos.-
 
Los B-45, y IA-58 no volvieron mas al servicio, salvo en forma de experimentales o proto.
Hasta no mas de 1 mes atrás, ocasionalmente (una vez por semana mas o menos) se lo veía volar al Pucara A-568, varios meses después de la baja del SDA.
No se si cuente como "vuelta al servicio". Debe ser para mantener a tripulaciones certificadas por si avanza el tema del Fénix.
 
No me llamaría para nada la atención, que ante la no compra de un sustituto, aparezcan recursos para poner esos dos F-27 en vuelo nuevamente
Si te cuento lo que me dijieron de los F27 pero sostengo que fue un error de tipeo un 7 por un 8 pero me llamo a silencio para no parecer un loco
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hasta no mas de 1 mes atrás, ocasionalmente (una vez por semana mas o menos) se lo veía volar al Pucara A-568, varios meses después de la baja del SDA.
No se si cuente como "vuelta al servicio". Debe ser para mantener a tripulaciones certificadas por si avanza el tema del Fénix.
Si, y la semana pasada, también voló.
Pero un aparato,que es un prototipo, no significa que el Puca, como SA haya vuelto al servicio
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si te cuento lo que me dijieron de los F27 pero sostengo que fue un error de tipeo un 7 por un 8 pero me llamo a silencio para no parecer un loco
A mi no me asombra nada, eh!
Así que si queres contar, contá!
 
Arriba