Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Juanma

Colaborador
Colaborador
Lo pedis lo tenes





De todas maneras, llevando 2 tanques de combustibles, otro lugar no queda para llevar una bomba de ese tamaño, sea un Bravo o un Charlie
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no...ese es el problema...ese es un "C", con cinco pilones... y no tres.
el tema es el B
un abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
fepelin, te agradezco infinitamente por tu ayuda...porque ESE VIDEO fue el que me genero la duda siempre!
un abrazo
 
Tano, fijate este video, en el minuto 2:10, si no me equivoco ahí se ve un A-4B con la bombola. Y si bien esta de costado todo indica que está en en centro.
http://www.youtube.com/watch?v=gjzgmlBobjU&feature=related
Saludos
Otra cosa, e los videos que subió FepelLin se puede ver el derribo de un Dagger por un Sewof. Me impresionó esa imagen, jamas la había visto, ALguien sabe quien era el piloto de ese Mirage? Por lo poco que se ve pareciera como que tiempo de eyectar algo tuvo luego del impacto, Lo logró?
Y la otra pregunta es casi igual, hay una filmación muy famosa del derribo de un avión argentino sobre una de las colinas, donde se ve la explosión redonda y un ruido seco. Quien era ese piloto?
Saludos
 
Estimado Julio
De Telam hubo varios despues del 3 de abril, por ejemplo Juan Jose Marc. Pero desaparecieron antes de que empezaran los tiros. Para cuando empezaron los tiros, estaban los cinco que mencione. Navone no estaba.
A proposito, el docto padre Renaudiere de Paulis, los bautizo "los telamitas", termino que sonaba bastante biblico...

---------- Post added at 01:54 ---------- Previous post was at 01:46 ----------

El dia 3 de abril fuimos a las islas unos 40 periodistas y volvimos el mismo dia.
El dia 4 solo pudimos llegar Daniel Mendoza y yo (con el camarografo de Daniel Mendoza). Ese dia Seineldin nos regalo dos banderas inglesas, una a cada uno, tomadas por el Turco en Moody Brook. Daniel, apenas volvio, se la regalo al interventor de Canal 13, un marino. Yo conservo ese preciado trofeo hasta el dia de hoy. Cuando el pueblo argentino despierte de su letargo, y haga un Museo de la Gesta, se la donare...


Existe uno, con bastantes errores en Rawson.
Un honor tener la oportunidad de tenerte en el foro, uno de los primeros libros que lei ni bien aprendi a leer fue el tuyo. Nunca pense que compartiria una charla virtual con el autor de lo que es casi mi primer libro.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
rodrigo, supuestametne si...pero tampoco la puedo ver...
osea... lo que yo tengo entendido que va en el soporte ventral...pero la foto de carballo/rinke y el video hecho por el discovery channel, me hacen pensar lo contrario.
una incognita para mi
un abrazo
pd: parecia mas facil,no?
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Tengo este video que por ahí les sirve para la cuestión.- Si puede ayudar trato de subirlo con mas resolución.-.

<object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/rs1i_a8zw1g&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
no...ese es el problema...ese es un "C", con cinco pilones... y no tres.
el tema es el B
un abrazo

Voy a tener que buscar el relato de Carvallo donde especifica el armamento.
Pero te digo que no tengas duda que las misiones con la bombola eran en la configuracion esa.


Y digo mas, no hay una sola foto del conflicto en la que los A4 estan usando un tanque central.


Y si alguien consigue esa foto y confirmada, desclasifico alguna que otra foto.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Hay algunas que nunca subi por ****** y otras porque... no se, no da.
De vez en cuando pongo eso para motivar a la gente a que busque, a que me deasne o simplemente para demostrar lo seguro que estoy de algo. (en este caso los 3 motivos)
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Flaco, en estas fechas estaria bueno que cuelgues alguna foto/s no conocidas.
Te lo va a agradecer el publico.

Ariel desde la China.
 
Daleeeee larga y yo largo alguna mia dale dale

---------- Post added at 10:55 ---------- Previous post was at 10:54 ----------

si te gustan los aviones te largo algunas de los puca pero largandooooo
 
ahhhhh como que de Malvinas no !!! y de que estamos hablando aca en este foro ? jaja
vamos fijate bien alguna debes tener vamos vamos
 
Arriba