Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
es un mail que no uso hace 11 años...
Probe todas mis pass, con y sin mayusculas, con numeros, con todo.
Y con la cuenta "juako" de zm, probe todo.
Desde otro dispositivo hasta proxys, y nada. Solo se cuelga y no me tira ni errores.
 
es un mail que no uso hace 11 años...
Probe todas mis pass, con y sin mayusculas, con numeros, con todo.
Y con la cuenta "juako" de zm, probe todo.
Desde otro dispositivo hasta proxys, y nada. Solo se cuelga y no me tira ni errores.

Yahoo hace un tiempo, hizo una limpieza de cuentas. Los que no habian entrado en los ultimos 2 años o algo asi, chau cuenta.
Yo perdi una cuenta asi. (que igual no usaba... claramente ajajaj)
 
Yahoo hace un tiempo, hizo una limpieza de cuentas. Los que no habian entrado en los ultimos 2 años o algo asi, chau cuenta.
Yo perdi una cuenta asi. (que igual no usaba... claramente ajajaj)
Eso explica porque nunca puedo entrar a yahoo.
¿Tendra que ver con eso el problema de acceso a ZM?
 
Eso explica porque nunca puedo entrar a yahoo.
¿Tendra que ver con eso el problema de acceso a ZM?

Ni idea. Pero si vos te registraste con el mail de Yahoo, y pedis reestablecer la contraseña, seguramente el mail te lo va a enviar a esa casilla, que ya no existe, y por lo tanto, no vas a poder entrar para restaurarla XD

Quiza un administrador te pueda actualizar el mail en el usuario de Juako, con uno actual que le pases. Ni idea si eso se puede ahcer.
 
Bueno, Negro me dejo quedarme con esta cuenta.
Asi que ahora soy "J"...
Perdi cuatro letras....
Pero la J no murio!
Igual que los 80s, nunca murieron.
 
Consulta:
¿Puede Finback crear un thread en "de todo un poco" simplemente dedicado a charlar. Nada de religion ni politica. Solo un thread generico para charlar. Entre nosotros. Algo asi como "Preguntas Rapidas"
A mi me gusta charlar con todos, pero no hay un thread para eso...
Hay threads especificos para charlar, pero ninguno "universal". Yo quiero saber como andan, en que andan, etc.
Necesitaria reglas duras, eso si.
¿Va contra el reglamento?
Pd: Puedo crearlo yo, pero historicamente Finback crea mis sugerencias de threads.
Es un foro militar, pero somos seres humanos, al menos yo. Quiero charlar un poco con los demas, mas alla de lo geopolitico-militar.
¿Es una MUY MALA IDEA?
 
una consulta¡ yo cree entre tantos temas el de el Club del Mirage 2000 y Mis maquetas, porque ahora figura que los creo otro forista?
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
una consulta¡ yo cree entre tantos temas el de el Club del Mirage 2000 y Mis maquetas, porque ahora figura que los creo otro forista?

Cuando se unifican hilos por tratar del mismo tema el sistema deja asociado al hilo con el usuario del post más antiguo.

Supongo que este debe ser un caso así.
U
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Consulta:
¿Puede Finback crear un thread en "de todo un poco" simplemente dedicado a charlar. Nada de religion ni politica. Solo un thread generico para charlar. Entre nosotros. Algo asi como "Preguntas Rapidas"
A mi me gusta charlar con todos, pero no hay un thread para eso...
Hay threads especificos para charlar, pero ninguno "universal". Yo quiero saber como andan, en que andan, etc.
Necesitaria reglas duras, eso si.
¿Va contra el reglamento?
Pd: Puedo crearlo yo, pero historicamente Finback crea mis sugerencias de threads.
Es un foro militar, pero somos seres humanos, al menos yo. Quiero charlar un poco con los demas, mas alla de lo geopolitico-militar.
¿Es una MUY MALA IDEA?
Para eso existe la mensajería privada.
 
Negro, me disculpo por decir que me habian expulsado, en esa forma agresiva y todo eso.
Y todo lo demas. Tengo una lista larga y un celular corto.
 
Buenas, quería hacer una consulta:
Mi intención es hacer un tópico con una lista de vehículos que las fuerzas armadas argentinas nunca tuvo (diseños, intenciones de compra, servilletas, charla de jerarcas, etc.). Dentro de la lista a cada uno de estos vehículos les quiero agregar un texto con sus características y un par de fotografías.
Entonces pregunto:
¿Hay un límite de contenido de caracteres o imágenes que me impidan poner todo en el primer posteo de creación del tópico? (1)
¿Me conviene poner la lista en el primer posteo y enlazar en posteos siguientes a cada uno de estos vehículos? (2)

(1) A modo de ejemplo de la primer pregunta:
Acorazado (Dreadnought) Diseño-Ofertado 1.907 Vickers 286BA (R.U.)
Características (texto descriptivo).
Imágenes (fotografías, diagramas, etc.)
Destructor (Flota, Grande o Líder) Diseño-Ofertado 1.947 Thornycroft White Yarrow (clase Lighting, R.U.)
Características (texto descriptivo).
Imágenes (fotografías, diagramas, etc.)
Acorazado (Dreadnought) Diseño-Ofertado 1.909 Blohm & Voss Propuesta I (I.A.)
Características (texto descriptivo).
Imágenes (fotografías, diagramas, etc.)
Acorazado (Dreadnought) Diseño-Ofertado 1.909 Coventry Syndcate Variante I (R.U.)
Características (texto descriptivo).
Imágenes (fotografías, diagramas, etc.)
Crucero (Protegido) Diseño-Demandado 1.906c Vickers Powerful (R.U.)
Características (texto descriptivo).
Imágenes (fotografías, diagramas, etc.)
ETC

(2) A modo de ejemplo de la segunda pregunta:
Acorazado (Dreadnought) Diseño-Ofertado 1.907 Vickers 286BA (R.U.) (Enlace).
Destructor (Flota, Grande o Líder) Diseño-Ofertado 1.947 Thornycroft White Yarrow (clase Lighting, R.U.) (Enlace).
Acorazado (Dreadnought) Diseño-Ofertado 1.909 Blohm & Voss Propuesta I (I.A.) (Enlace).
Acorazado (Dreadnought) Diseño-Ofertado 1.909 Coventry Syndcate Variante I (R.U.) (Enlace).
Crucero (Protegido) Diseño-Demandado 1.906c Vickers Powerful (R.U.) (Enlace).
ETC

La idea es ordenarlos de manera cronológica, aunque aquí no lo haya hecho.
Gracias
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola @COLDOWN2, en respuesta a tu pregunta: no existe un limite de texto ni de imagenes para cada post.
Es conveniente no hacerlos muy largos (muchas fotos, mucho texto), separarlos en varios posteos.
Arma algo como ejemplos y vemos como queda mejor.
Saludos
 
Buenas, quería hacer una consulta:
Mi intención es hacer un tópico con una lista de vehículos que las fuerzas armadas argentinas nunca tuvo (diseños, intenciones de compra, servilletas, charla de jerarcas, etc.). Dentro de la lista a cada uno de estos vehículos les quiero agregar un texto con sus características y un par de fotografías.
Entonces pregunto:
¿Hay un límite de contenido de caracteres o imágenes que me impidan poner todo en el primer posteo de creación del tópico? (1)
¿Me conviene poner la lista en el primer posteo y enlazar en posteos siguientes a cada uno de estos vehículos? (2)

(1) A modo de ejemplo de la primer pregunta:
Acorazado (Dreadnought) Diseño-Ofertado 1.907 Vickers 286BA (R.U.)
Características (texto descriptivo).
Imágenes (fotografías, diagramas, etc.)
Destructor (Flota, Grande o Líder) Diseño-Ofertado 1.947 Thornycroft White Yarrow (clase Lighting, R.U.)
Características (texto descriptivo).
Imágenes (fotografías, diagramas, etc.)
Acorazado (Dreadnought) Diseño-Ofertado 1.909 Blohm & Voss Propuesta I (I.A.)
Características (texto descriptivo).
Imágenes (fotografías, diagramas, etc.)
Acorazado (Dreadnought) Diseño-Ofertado 1.909 Coventry Syndcate Variante I (R.U.)
Características (texto descriptivo).
Imágenes (fotografías, diagramas, etc.)
Crucero (Protegido) Diseño-Demandado 1.906c Vickers Powerful (R.U.)
Características (texto descriptivo).
Imágenes (fotografías, diagramas, etc.)
ETC

(2) A modo de ejemplo de la segunda pregunta:
Acorazado (Dreadnought) Diseño-Ofertado 1.907 Vickers 286BA (R.U.) (Enlace).
Destructor (Flota, Grande o Líder) Diseño-Ofertado 1.947 Thornycroft White Yarrow (clase Lighting, R.U.) (Enlace).
Acorazado (Dreadnought) Diseño-Ofertado 1.909 Blohm & Voss Propuesta I (I.A.) (Enlace).
Acorazado (Dreadnought) Diseño-Ofertado 1.909 Coventry Syndcate Variante I (R.U.) (Enlace).
Crucero (Protegido) Diseño-Demandado 1.906c Vickers Powerful (R.U.) (Enlace).
ETC

La idea es ordenarlos de manera cronológica, aunque aquí no lo haya hecho.
Gracias
¿Pueden ir las propuestas de defensa antiaerea del TAM?
 
Postimg esta andando bien para subir fotos. Por si necesita un hoosting de imagenes.
Gracias. Utilizo IMGUR y en general no tengo problemas. Hoy mi drama es la disponibilidad de tiempo y la placa ram que tengo que está en las últimas y los comandos no me responden xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba