Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Despegando de Guayaquil
 

nico22

Colaborador
Bigua ,esta publicacion indica que no fue reemplazado sino que fue reparado !!!!!

AndeSpotters
3 min ·
Sobre rumores que indican que el Texan II (E-311) fue reemplazado por uno nuevo luego del impacto de un rayo queremos aclarar que no es asi. El avión fue reparado en un taller habilitado por el fabricante en Texas y finalizados los trabajos retomó viaje hacia nuestro pais.
El día de hoy fue fotografiado en Salta.
Fotografía vía Martin.

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Bigua ,esta publicacion indica que no fue reemplazado sino que fue reparado !!!!!

AndeSpotters
3 min ·
Sobre rumores que indican que el Texan II (E-311) fue reemplazado por uno nuevo luego del impacto de un rayo queremos aclarar que no es asi. El avión fue reparado en un taller habilitado por el fabricante en Texas y finalizados los trabajos retomó viaje hacia nuestro pais.
El día de hoy fue fotografiado en Salta.
Fotografía vía Martin.

Yo y muchos mas teniamos la informacion que se habia cambiado el avion,incluso del piloto que lo trae al pais,pues veo que no es asi...seguramente el spotter tiene mejor informacion,que queres que te conteste?el piloto es muy amigo mio y por eso confirmé el indicativo de llamada FAG-045,ante semejante y contundente aclaracion...que queres que responda?en estos casos hay que abir la bolsa y guardar el violin,juntar las monedas y esperar...como hago siempre.
 
Última edición:

nico22

Colaborador
Yo y muchos mas teniamos la informacion que se habia cambiado el avion,incluso del piloto que lo trae al pais,pues veo que no es asi...seguramente el spotter tiene mejor informacion,que queres que te conteste?el piloto es muy amigo mio y por eso confirmé el indicativo de llamada FAG-045,ante semejante y contundente aclaracion...que queres que responda?
No digo que tenga razon la publicacion,sino que me extraño en lo tajante de la afirmacion !!!!
 
Por qué el callsign FAG?
Yo y muchos mas teniamos la informacion que se habia cambiado el avion,incluso del piloto que lo trae al pais,pues veo que no es asi...seguramente el spotter tiene mejor informacion,que queres que te conteste?el piloto es muy amigo mio y por eso confirmé el indicativo de llamada FAG-045,ante semejante y contundente aclaracion...que queres que responda?en estos casos hay que abir la bolsa y guardar el violin y esperar...como hago siempre.
 
No digo que tenga razon la publicacion,sino que me extraño en lo tajante de la afirmacion !!!!

Conociendo el CN se aclara el tema.

Beech ya terminó de entregar los 10 ejemplares para la Royal Air Force que salieron entremezclados con los nuestros. No hay ningún nuevo pedido por lo cual no es muy difícil determinar si se trató del "311" original o de una reposición, pero para eso es necesario conocer el número de construcción o CN.
 
Internacionalmente la Fuerza Aerea Argentina es FAG.FOXTROT ALFA GOLF. Aqui en el pais tambien es FAG,y para las comunicaciones en el pais tambien es aceptado el acronimo FUAER.
En el plan de vuelo es siempre FAG.
Gracias. Acá en el país y en Brasil escuché el FUAER.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Cuál es el siguiente paso en la FAA después de ésto
Esperar...esperar....esperar...exponer el Plan de Reequipamiento por enesima vez...esperar...esperar...volver a exponer las necesidades de reequipamiento....esperar....esperar....volver a exponer el plan de reequipamiento y las necesidades en materia de aviones de combate,de tanto esperar,los A4AR...se cansan....esperar, esperar..... explicar las necesidades de reemplazo de los SARM Mirage,en toda su familia,A4AR, FK-27,FK-28,VR.... y seguir esperando....en Davis - Monthan siguen esperando los Hurones,el Programa FMS mira con atencion otros requerimientos...esperar... el OVX1 FENIX sigue esperando....
 
Arriba