La cabina la deberian retirar para que no se siga deteriorando...........Si,los dos ultimos que faltaban cortar,y al frente se ve la cabina del VR-21 que iría al INMAE. A lo lejos el TC-91 ni quiere mirar para atras...
Si estuviera al mando de.... todos esos hangares los volaria al medio. Y los reemplazaria por varios del tipo que tiene Aerolineas en Ezeiza.@BIGUA82 no mires esto!!!
Salida desde PAL en el A320 LV-HVT de Jetsmart , en plataforma se pueden ver lo que va quedando del escuadròn 707 , 12/12/19.
Sistema inhibidor de drones Elta ELI-4030 Drone Guard operado por el Grupo 1 de Artilleria Antiaerea de MDP.Y que es la segunda foto? un rayo mortal para destruir ese nido de ratas?
Di que si!
Los embocó a medio mundo, si alguno creía que iban a hacer compras de.. o inversiones en.Estaba leyendo los alcances de la nueva ley anunciada hoy por la tarde.....
Para los Retirados de las FFAApor el art 51 de la Ley de Solidaridad Social y Reactivacion Productiva,les quedan congelados los haberes por 180 dias.
EL SENADO Y CÁMARA DE DIPUTADOS
DE LA NACIÓN ARGENTINA, REUNIDOS EN CONGRESO,…
SANCIONAN CON FUERZA DE
LEY:
LEY DE SOLIDARIDAD SOCIAL Y REACTIVACIÓN PRODUCTIVA
EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA PÚBLICA
HABERES PREVISIONALES. AUMENTOS SALARIALES
ARTÍCULO 51.- A los fines de atender en forma prioritaria y en el corto plazo a los sectores de más bajos ingresos, suspéndese, por el plazo de CIENTO OCHENTA (180) días, la vigencia del artículo 32 de la Ley N° 24.241, sus complementarias y modificatorias, del artículo 2° del Decreto 137/2005, del artículo 1° incisos “b” y “c” de la Ley N° 26.508, del artículo 1° del Decreto N° 1199/2004 en el marco de las Resoluciones MTEySS Nros. 268/2009, 824/2009 y 170/2010 y Resolución SSS N° 9/2010, de la Ley N° 26.913 según Decreto N° 1058/2014, del artículo 3° de la Ley 27.452, del artículo 14 de la Ley 27.260 texto según Ley N° 27.467, del artículo 2° de la Ley 23.848, del artículo 3° de la Ley 27.329, del artículo 5° punto II de la Ley N° 27.260, del artículo 7° de la Ley N° 22.929 conforme Decreto N° 160/2005, de los artículos 1°, 10 y 13 de la Ley N° 24.018, del artículo 6° de la Ley N° 22.731, de los artículos 75, 94 y concordantes de la Ley N° 19.101, de los artículos 5° a 10 de la Ley N° 13.018 y 107 y siguientes de la Ley N° 20.416, y de los artículos 4° a 6° y 13 de la Ley N° 23.794, y de toda otra norma análoga que corresponda a un régimen general o especial, contributivo o no contributivo, de acuerdo a lo que establezca la reglamentación.
Curso de Fuerzas Especiales ( GOE),tambien es Fuerza Aerea Argentina.
Despegando de Guayaquil
Es ese,va Salta.
acaba de aterrizar en PALActualizamos.....15:25 hrs
E-310 próximo vertical San Antonio de Areco con rumbo a PAL
Yo y muchos mas teniamos la informacion que se habia cambiado el avion,incluso del piloto que lo trae al pais,pues veo que no es asi...seguramente el spotter tiene mejor informacion,que queres que te conteste?el piloto es muy amigo mio y por eso confirmé el indicativo de llamada FAG-045,ante semejante y contundente aclaracion...que queres que responda?en estos casos hay que abir la bolsa y guardar el violin,juntar las monedas y esperar...como hago siempre.Bigua ,esta publicacion indica que no fue reemplazado sino que fue reparado !!!!!
AndeSpotters
3 min ·
Sobre rumores que indican que el Texan II (E-311) fue reemplazado por uno nuevo luego del impacto de un rayo queremos aclarar que no es asi. El avión fue reparado en un taller habilitado por el fabricante en Texas y finalizados los trabajos retomó viaje hacia nuestro pais.
El día de hoy fue fotografiado en Salta.
Fotografía vía Martin.
No digo que tenga razon la publicacion,sino que me extraño en lo tajante de la afirmacion !!!!Yo y muchos mas teniamos la informacion que se habia cambiado el avion,incluso del piloto que lo trae al pais,pues veo que no es asi...seguramente el spotter tiene mejor informacion,que queres que te conteste?el piloto es muy amigo mio y por eso confirmé el indicativo de llamada FAG-045,ante semejante y contundente aclaracion...que queres que responda?
Yo y muchos mas teniamos la informacion que se habia cambiado el avion,incluso del piloto que lo trae al pais,pues veo que no es asi...seguramente el spotter tiene mejor informacion,que queres que te conteste?el piloto es muy amigo mio y por eso confirmé el indicativo de llamada FAG-045,ante semejante y contundente aclaracion...que queres que responda?en estos casos hay que abir la bolsa y guardar el violin y esperar...como hago siempre.
Internacionalmente la Fuerza Aerea Argentina es FAG.FOXTROT ALFA GOLF. Aqui en el pais tambien es FAG,y para las comunicaciones en el pais tambien es aceptado el acronimo FUAER.Por qué el callsign FAG?