Me he perdido de tantas cosas, solo espero no perderme cuando salga de casa. Se agradece la data.Te lo perdiste, Derru...
Lo golpeó un rayo en Panamá (creo) cuando hacía el viaje hasta acá, y tuvo que volver a la fábrica para reparaciones.
Se cambió el avion directamente.Linda macana se mandó el rayo, ¿No?
¿Se tiene una noción de que equipos debieron cambiarse, o la extensión de los daños?
Estos Gringos, nunca se andan con chiquitas.Se cambió el avion directamente.
Ni ellos creian los daños en el E-311...desvastador el rayo.Estos Gringos, nunca se andan con chiquitas.
Estos Gringos, nunca se andan con chiquitas.
Bueno, muchísimo mejor!!Se cambió el avion directamente.
Y eso que siempre se dice que no pasa nada cuando le pega un rayo a un avión. Bien podrian haber dicho, ya le entregamos el avión, ahora es problema de ustedes.Ni ellos creian los daños en el E-311...desvastador el rayo.
Es un problema a resolver por parte del fabricante.
Al producirse el evento con el rayo en ambos aviones,el E-310 el daño fue mucho menor,en el E-311 ingresó por el cono de la helice,recorrió todo el motor,pasó por el fuselaje,debajo de los asientos y salió con un buen orificio en el cono final debajo del empenaje,P&W y Hartzell enviaron inspectores junto a los propios de Beech-Raytheon,P&W le dió 8 horas de uso a ese motor,tiempo para llegar nuevamente a San Antonio,Hartzell hizo lo propio y le dio unas horas mas a esa helice y tuvo una reparacion menor,los inspectores de Beech no permitieron seguir con el ferry y ambos aviones volvieron a San Antonio y ahi permanece el E-311.Esperemos que se solucione lo antes posible,los aviones debian estar en la EAM lo antes posible....por cualquier contratiempo de cualquier indole.
Derru, el contrato incluia el vuelo de entrega, es por eso que la fabrica se hace responsableY eso que siempre se dice que no pasa nada cuando le pega un rayo a un avión. Bien podrian haber dicho, ya le entregamos el avión, ahora es problema de ustedes.
Nada que agradecer, solo recorde el posteo de Bigua y lo busque, en todo caso el merito es de el que nos mantuvo al tanto de los detalles de la situacionGracias Diego!! Se agradece!!
Y gracias Biguá también!!

Un Pampa en Picada tal vez?Casi 60 años después no tenemos ninguna aeronave con esa capacidad...![]()
Un Pampa en Picada tal vez?
Besos
PD: Cierto, tema de alas y cola.