• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
D1RGFvH.jpg


Segundo de izq a der en cuclillas,CP Hugo "OSO" Herrera.Hipodromo de Puerto Argentino, 01 de junio de 1982.Creditos fotograficos: Nicolas Kasanzew
 

me262

Colaborador
Amigos, los tipos de Basler son geniales.
Cómo toda gran empresa, nace con la idea de un visionario Warren Basler.
Ellos combinaron el fuselaje mas confiable de la historia, con el motor mas confiable de la industria.
Lo refabrican íntegramente ellos, menos la aviónica, y les meten 40 mil horas hombre de trabajo y lo hacen conforme a tus necesidades.
Miren el video de la empresa, que está buenísimo...

https://www.baslerturbo.com/aviators-video-spanish-subtitles.html

Saludos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Defensa Nacional y del Mundo
2 h ·
Maniobras de reabastecimiento en vuelo (REVO) visto desde el cockpit.
Captura video Logisticos Abastecedores
73119570_870186413397746_94622115260530688_o.jpg
76615116_870186466731074_7678385954461057024_o.jpg
74662450_870186536731067_1204331421326376960_o.jpg
76938354_870186580064396_3883759920125837312_o.jpg
Imagenes tomadas desde este video,obtenidas con el FLIR en modo TV Color siendo operado por el Navegador del KC-130



En este otro video el FLIR del KC-130 opera en modo IR y TV Color
 
Ayer en el Museo Nacional de Aeronáutica el suboficial mayor "VGM" (R) Hugo "Oso" Herrera compartió sus vivencias como artillero del sistema de armas Chinook durante el Conflicto del Atlántico Sur. El evento convocó a un público variado de todas las edades y los seguidores del Museo pudieron acompañar al veterano de Guerra de Malvinas siguiendo la transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram.

Compartimos con ustedes los momentos más emotivos de la jornada.

78477148_10157287250023937_8556825582468333568_n.jpg


76773223_10157287250133937_4614518205761716224_n.jpg


75564619_10157287250263937_4637484392325840896_n.jpg

77117003_10157287250333937_415635384077123584_n.jpg


Aguante mi VII Brigada carajo
 
hablando desde mi ignorancia os pregunto; los Basler son nuevos de fabrica? porque son aviones de más de 80años y existen celulas?; otra cosa; si o si es el unico avión indicado para la misión y porqué no lo puede hacer un Airbus 295, C27J u otra aeronave más nueva. Un Hercules puede llegar a la Base Belgrano II aun usando patines?. pregunto desde mi ignorancia.

El DC-3 es de los mejores aviones de la historia. Es tan robusto que no tiene vencimiento alguno. A donde vayas hay DC-3 para hacer conversiones. Los costos de adquisición y de hora de vuelo son mucho más bajos que los aviones que nombras. Para lo que se los quiere son ideales.

Saludos
 
Amigos, los tipos de Basler son geniales.
Cómo toda gran empresa, nace con la idea de un visionario Warren Basler.
Ellos combinaron el fuselaje mas confiable de la historia, con el motor mas confiable de la industria.
Lo refabrican íntegramente ellos, menos la aviónica, y les meten 40 mil horas hombre de trabajo y lo hacen conforme a tus necesidades.
Miren el video de la empresa, que está buenísimo...

https://www.baslerturbo.com/aviators-video-spanish-subtitles.html

Saludos.


Cuantas hs tengo que tener para pilotear una joya como esta.
 

Derruido

Colaborador
Amigos

Ultimo vuelo del F-27 en mis videos

Ayer, me puse a ver una vieja película Argentina, los Robles de Oro ¨Millonarios a la Fuerza¨con Luis Landrisina. Y ví un F27 matrícula LV MGV, en ese momento era usado por Aero Chaco........... a que voy con todo ésto, siempre creí que era un avión que con el tiempo pudo haber llegado a la FAA. Busqué en Googble la matrícula y encuentro ésta triste noticia.
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/cayo-un-avion-de-carga-cinco-muertos-nid539654
Ver minuto 22:44

No me traten de loco, o de hacer OT. Simplemente fue un recuerdo de color.

Besos
 
Ayer, me puse a ver una vieja película Argentina, los Robles de Oro ¨Millonarios a la Fuerza¨con Luis Landrisina. Y ví un F27 matrícula LV MGV, en ese momento era usado por Aero Chaco........... a que voy con todo ésto, siempre creí que era un avión que con el tiempo pudo haber llegado a la FAA. Busqué en Googble la matrícula y encuentro ésta triste noticia.
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/cayo-un-avion-de-carga-cinco-muertos-nid539654
Ver minuto 22:44

No me traten de loco, o de hacer OT. Simplemente fue un recuerdo de color.

Besos
Mi tio trabajo en la 1er brigada aerea GT1 desde que egreso de la tecnica 4, hasta su jubilacion. Paso por distintos aviones, Bristol 170, Vickers Viking, Hercules, F28, pero el que mas recordaba con cariño era el F27, recuerdo de chico acompañarlo cuando se podia a los hangares y subirme a esa cabina (enorme para mis 10/12 años de edad). Contaba que era el avion mas confiable y duro que habia conocido.
 
Arriba