Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

FerTrucco

Colaborador
Uno de mis despliegues de rutina a la X Brigada Aerea- Rio Gallegos-1990,cuando operaba el SARM CNBR.






Muy estoicos; se nota que estaban recargados de frío...
 
Veamos que vuelen 5 o 7 es lo mismo, no cambia en nada la situación de desarme e indefensión en el que nos encontramos. A ninguna fuerza del vecindario le mueve el amperímetro la escasa cifra de aviones que hay en condiciones de vuelo. Recordemos que hoy, la FAA si sufriera la misma tasa de pérdida que tuvo en algunas misiones en Malvinas. En la primera salida fallida, se quedaria casi sin medios de combate.

Otra cosa es tratar de ocultar cifras con una fuerza aérea de 30 o más aviones en dotación y en linea de vuelo permanente. Pero con un puñado, no cambia en nada la situación.

Besos

Yo solo decia que varia mucho la disponibilidad nada mas

Saludos
 
Si, igual para el G-20 ya no había 6?
@Gusmac dijo que le habían dicho el número exacto pero que no los quería/podía decir.
Todo para que le roguemos

De nuevo los aviones tienen novedades, va y viene la disponibilidad, pasa en todo el mundo que aparezca ca uno menos en una foto no es para hacer un drama, no quiere decir nada

Saludos
 
De nuevo los aviones tienen novedades, va y viene la disponibilidad, pasa en todo el mundo que aparezca ca uno menos en una foto no es para hacer un drama, no quiere decir nada

Saludos
Ya sé
últimamente estás tomando los posts de todos como agravios o muy personales
chequealo
 
Ya sé
últimamente estás tomando los posts de todos como agravios o muy personales
chequealo

Si y se toman lo de la disponibilidad como si fuera de vida o muerte el dato y presionando a los demás para que digan datos y otros para que no digan el dato, suena confuso

Saludos
 
La Fuerza Aérea Argentina lamenta comunicar el fallecimiento del brigadier "VGM" (R) Carlos “Talo” Moreno, integrante de la Promoción 37, que se desempeñó como piloto del sistema de armas Mirage V Dagger durante el Conflicto del Atlántico Sur.

Como hecho a destacar, el 1° de mayo, partió desde la BAM Río Grande, junto al teniente Héctor Volponi, y guiados por el radar de Malvinas, se convirtieron en las primeras aeronaves argentinas en combatir a dos Sea Harrier.

En este tan sentido momento, la familia aeronáutica acompaña a sus seres queridos, compañeros y amigos y reza por el descanso eterno de su alma.

Sus restos serán velados en la “Compañía principal” de Olivos, ubicada en Maipú 2860.

SEPELIO
Fecha: 13 NOV
Lugar: Parque Memorial
Ruta Panamericana Km 47 - Colectora Oeste - Ramal Pilar
Inicio Responso: 12:30 hs
Traslado crematorio: 12:45 (aprox)
Secuencia (en zona crematorio):
Palabras de autoridad a confirmar
Minuto de silencio
Entrega de bandera
Finalizacion

Triste noticia!!! vino a un festival del Aero Club Rosario en 2017 y loo conocí personalmente, muy amable y humilde

Saludos
 
Arriba