Eran 4 los fotograficos!! T-21 al 24!!!! Ademas del trabajo propio de la FAA, vendian sus servicios a distintos organismos nacionales y provinciales.Este es fotografico,muy necesario.Vos ves operar a varios LR-35,dos VR,uno SIGINT....y tan solo un fotografico,antes de 1982 habia tres fotograficos,siempre la II Brigada Aerea contó desde 1982 con dos fotograficos,por lo tanto es necesario.
Yo estuve el sabado, fue algo muy entretenido. Me parece que debería haber mas de este tipo de actividades para que la gente conozca el museo.En el mes del niño, el Museo Nacional de Aeronáutica de la Fuerza Aérea Argentina, la Municipalidad de Morón, y el HMB Argentina (Historical Medieval Battle), se unieron para realizar el 1° Torneo de Combate Medieval HMB "Alas de Acero", que se llevó a cabo este 24 y 25 de agosto en las instalaciones del Museo.
Durante el mismo el público presente pudo disfrutar de actividades y atracciones como la Feria de Artesanos, Gastronomía Típica Medieval, Juegos Medievales, y Puestos de Arquería, entre otros.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay un Fiat 6614 en el MNA?Está mucho mejor que el del MNA...
No sé si es ese modelo específico, pero un Blindado Fiat hay...Hay un Fiat 6614 en el MNA?
Un vehículo poco conocido de la Fuerza Aérea, el transporte blindado de personal Fiat 6614.
Hacer click en la imagen para acceder al video.
![]()
Son para quick reaction (no sé porqué escribo así) por si alguien ataca una base?
No se me ocurre otro empleo
Ay pero ya no se estila acá el atacar destacamentos militaresEs justo para eso, hace poco la USAF compro M-113 y los modernizo para defender sus bases aereas en Medio Oriente
Saludos
Ay pero ya no se estila acá el atacar destacamentos militares