Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gabotdf

Miembro notable
Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad.
La parte citada del reglamento hace referencia a mensajes dirigidos a un forista o foristas. El comentario en cuestión es una opinión en base a una situación externa del foro.
Podemos coincidir o no, pero es casi constante que en ZM se viertan puntos de vista respecto a todo lo que sucede por fuera del foro.

Agrego: si vas a citar un artículo del reglamento, por favor que la cita sea completa.

Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas.
 
En principio arrancó pidiendo disculpas al Administrador y el resto de los miembros del staff, no se donde colocar esto, solo se que aqui lo leerían:
Ayer intentaron ingresar a mi cuenta desde dos lados distintos, los paro el sistema de seguridad, no pudieron,
no se quien es y menos de donde, tomen las precauciones correspondientes, debo aclarar que esta maquina solo accede al foro y alguna cosa como nuestromar, Gaceta Marinera etc, es decir no contiene información sensible. o de cualquier índole.-
Mil disculpas por el fuera de tema cargado aquí, pero se que muchos lo verán, y eslo deseado para bien de todos.-
Vizcacha
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
En principio arrancó pidiendo disculpas al Administrador y el resto de los miembros del staff, no se donde colocar esto, solo se que aqui lo leerían:
Ayer intentaron ingresar a mi cuenta desde dos lados distintos, los paro el sistema de seguridad, no pudieron,
no se quien es y menos de donde, tomen las precauciones correspondientes, debo aclarar que esta maquina solo accede al foro y alguna cosa como nuestromar, Gaceta Marinera etc, es decir no contiene información sensible. o de cualquier índole.-
Mil disculpas por el fuera de tema cargado aquí, pero se que muchos lo verán, y eslo deseado para bien de todos.-
Vizcacha

Cuando decís "Ayer intentaron ingresar a mi cuenta desde dos lados distintos" ¿A que cuenta te referís?
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
En principio arrancó pidiendo disculpas al Administrador y el resto de los miembros del staff, no se donde colocar esto, solo se que aqui lo leerían:
Ayer intentaron ingresar a mi cuenta desde dos lados distintos, los paro el sistema de seguridad, no pudieron,
no se quien es y menos de donde, tomen las precauciones correspondientes, debo aclarar que esta maquina solo accede al foro y alguna cosa como nuestromar, Gaceta Marinera etc, es decir no contiene información sensible. o de cualquier índole.-
Mil disculpas por el fuera de tema cargado aquí, pero se que muchos lo verán, y eslo deseado para bien de todos.-
Vizcacha

Vizcacha, por seguridad cambia la contraseña de tu cuenta. Cualquier cosa nos avisas.
 
Cuando decís "Ayer intentaron ingresar a mi cuenta desde dos lados distintos" ¿A que cuenta te referís?
A un aviso que me es mandado por una empresa que se dedica a seguridad cibernética, que fuera instalado en esta máquina, por una empresa a la que efectúe unos trabajos de gráfica.
 
Última edición:
Cuando decís "Ayer intentaron ingresar a mi cuenta desde dos lados distintos" ¿A que cuenta te referís?
Intentaron violar la contraseña que tengo, desde dos lugares distintos, los dos de la misma zona Florencio Varela, solo a esto ne refiero, no se quien, quienes o para que, o si fue casual al boleo, mi intención es ponerlos en aviso, a los amigos foristas, que si puedan tener información delicada en sus máquinas, así se trate de fotos tomadas en un telo con un gato, no importa, lo importante es que se intento ingresar a donde no corresponde.
Y cuando digo ayer, es que me entere hoy, tengo una rutina enciendo la maquina, tengo instalado un "sismógrafo" donde veo por ejemplo como tiemblan las Sandwichs del sur todos los dias aprox 5 grados, leo las noticias Clarin Nacion etc, cuando tiene un tiempo andando, surgen mensajes automáticos, y uno de esos mensajes de color naranja me informo del hecho, ambos de Florencio Varela , no me dice si ambos equipos estaban uno lindero a otro o bien en distintas direcciones
Saludos
Lo mio fue solo un aviso para ayudar y recibir no por vos un interrogatorio cuasi policial.-
 
Última edición:
Buenas gente,

por lo general, hago estas consutlas por privado al moderador en cuestion, porque no es mi intencion armar lio ni nada. Pero como no se que moderador fue, lo pongo aqui. Espero no moleste.

Refiriendome a este mensaje mio, que fue editado en el topic de AR:
https://www.zona-militar.com/foros/threads/aerolíneas-argentinas-ar.16910/post-2632377


Solo mi mensaje era politico y/o offtopic? o es solo porque nombre una villa y la votacion?
Habia mucha gente de acuerdo con el mensaje y a nadie habia molestado... Me podrian haber editado solo la parte que les parece politica y dejar el resto. Se borro en su totalidad, y quedo totalmente descolgado, con otros 15 mensajes que hablan de lo mismo que yo, y que ni se toca el tema AR y que sin embargo siguen ahi.

Honestamente, se estan poniendo muy "finitos" con la moderacion, ya tenes que releer 1000 veces antes de publicar porque cualquier cosa se considera politica.

Ustedes sabran y son los que manejan y deciden y yo solo un simple usuario y acatare como siempre. Solo es una opinion sobre el uso diario del foro.

Espero no lo tomen a mal.
Saludos!
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Si utilizamos los hilos para intercambiar opiniones sobre el tema del título del mismo y no sobre cualquier otra cosa se achican las posibilidades que sea considerado político u off topic.
Opinión personal, claro está.
 
Buenas gente,

por lo general, hago estas consutlas por privado al moderador en cuestion, porque no es mi intencion armar lio ni nada. Pero como no se que moderador fue, lo pongo aqui. Espero no moleste.

Refiriendome a este mensaje mio, que fue editado en el topic de AR:
https://www.zona-militar.com/foros/threads/aerolíneas-argentinas-ar.16910/post-2632377


Solo mi mensaje era politico y/o offtopic? o es solo porque nombre una villa y la votacion?
Habia mucha gente de acuerdo con el mensaje y a nadie habia molestado... Me podrian haber editado solo la parte que les parece politica y dejar el resto. Se borro en su totalidad, y quedo totalmente descolgado, con otros 15 mensajes que hablan de lo mismo que yo, y que ni se toca el tema AR y que sin embargo siguen ahi.

Honestamente, se estan poniendo muy "finitos" con la moderacion, ya tenes que releer 1000 veces antes de publicar porque cualquier cosa se considera politica.

Ustedes sabran y son los que manejan y deciden y yo solo un simple usuario y acatare como siempre. Solo es una opinion sobre el uso diario del foro.

Espero no lo tomen a mal.
Saludos!
Cuando Thunder se levanta mal hay ediciones o borrados sin sentido, es algo común
 
Si utilizamos los hilos para intercambiar opiniones sobre el tema del título del mismo y no sobre cualquier otra cosa se achican las posibilidades que sea considerado político u off topic.
Opinión personal, claro está.

Coincido. pero lo que me llama la atencion, es que el off-topic empezo desde antes de mi mensaje, con JulitoC y Thunder (Moderador, que dicho de paso, su mensaje SI fue agresivo para los que se van, o piensan irse del pais buscando un futuro mejor, echandoles la culpa de que el pais este como esta, y tratandolos de "poco amor a la patria"). De hecho, mi mensaje fue respuesta al mensaje de el. (JulitoC tambien le respondio, y recibio una sancion por reiteracion).

Que se yo... se ve "desprolijo".
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Coincido. pero lo que me llama la atencion, es que el off-topic empezo desde antes de mi mensaje, con JulitoC y Thunder (Moderador, que dicho de paso, su mensaje SI fue agresivo para los que se van, o piensan irse del pais buscando un futuro mejor, echandoles la culpa de que el pais este como esta, y tratandolos de "poco amor a la patria"). De hecho, mi mensaje fue respuesta al mensaje de el. (JulitoC tambien le respondio, y recibio una
Esa libre interpretación corre por tu exclusiva cuenta.
De hecho mi hermano está hace 25 años en Alemania y recién este año vendrá de visita.
Mi observación fue hacia este comentario de julitoc ; El que puede rajar, lo está haciendo. Igual, no creo que muchos de estos que se están yendo quiera volar por Aerolíneas. jeje
que dista mucho de calificar a quienes deciden emigrar en busca de horizontes.

Igual entiendo tu estado de ánimo por el embrague !!!!
Abrazo
 
Última edición:
Esa libre interpretación corre por tu exclusiva cuenta.
De hecho mi hermano está hace 25 años en Alemania y recién este año vendrá de visita.
Mi observación fue hacia este comentario de julitoc ; El que puede rajar, lo está haciendo. Igual, no creo que muchos de estos que se están yendo quiera volar por Aerolíneas. jeje
que dista mucho de calificar a quienes deciden emigrar en busca de horizontes.

Igual entiendo tu estado de ánimo por el embrague !!!!
Abrazo

bueno, me alegra haber leido mal, o malinterpretado tu comentario. igual, para mi se presta a confusion.
Yo estoy pensando terminar la carrera, y si esto no cambia en 2 o 3 años, si puedo, me voy, y la verdad, tu comentario, como lo entendi, me parecio agresivo y por eso me tome el trabajo de poner ese largo mensaje para explicar el porque del sentimiento. (y por eso me "dolio" que lo hayan editado)

Y si... lo del embrague... BanheadBanheadBanhead
Cuando me vaya a USA, me voy a comprar 3, y los voy a poner en cuadritos en el comedor XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba