Bueno es un empate técnico al menos.Un 35 alcanza los 43.000/44.000 ft aunque según las condiciones puede trepar hasta los 45.000 ft. en tanto un B-707 anda en los 41.000 a 42.000 ft.
Saludos chau
Bueno es un empate técnico al menos.Un 35 alcanza los 43.000/44.000 ft aunque según las condiciones puede trepar hasta los 45.000 ft. en tanto un B-707 anda en los 41.000 a 42.000 ft.
SpiritUn 35 alcanza los 43.000/44.000 ft aunque según las condiciones puede trepar hasta los 45.000 ft. en tanto un B-707 anda en los 41.000 a 42.000 ft.
Tenés mucha razón, un tipo de 1.90 tranquilamente se puede desplazar dentro de un 707 sin tocar la cabeza contra el techo, el Lear está hecho para gente más chiquita.COMO VA A SUPERAR EN TECHO A UN 707
Ese presupuesto está enmarcado dentro de una política de defensa que apunta más a tareas de seguridad que para prepararse para la Defensa del País en caso de guerra.Derru agarra el presupuesto que tiene hoy el mdd asignado para la fa 1 portahe anfibi como se
Ese fue el 2do pasaje de este a oeste sobrevolando el hangar el primero lo hicieron de norte a sur, paralelo al palco de autoridadesAeropuerto de Comodoro Rivadavia está aquí: Aeropuerto de Comodoro Rivadavia.
· Comodoro Rivadavia ·
Pasaje de aviones por los actos del Dia de la Fuerza Aerea Argentina 7 de Agosto de 2019
Freno aerodinámico ¿?Que es esa rejilla de desague que tiene entre las antenas raras y el plano alar (?)?
graciasFreno aerodinámico ¿?
Que es esa rejilla de desague que tiene entre las antenas raras y el plano alar (?)?
Freno aerodinámico ¿?
El sue tiene los frenos muy parecidos......SPEED BREACK ON.
El sue tiene los frenos muy parecidos......
SPEED BREACK ON.
En serio queres saber el estado actual de la flota de saab 340???estos son frenos y volvemos al tema sobre el estado actual de la flota de SAAB 340
Mejor no...En serio queres saber el estado actual de la flota de saab 340???