Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A los foristas de Zona Militar

El Staff de Zona Militar ha tomado una resolución respecto a los hilos Pronósticos Desalentadores de la Economía y Pronósticos Alentadores de la Economía.

El hilo Pronósticos desalentadores de la economía, continuara cerrado.
El hilo Pronósticos alentadores de la economía, se cerrara a partir de hoy. (
El cierre de este hilo es para desalentar prejuicios mal intencionados, no por otro motivo).

Ambos hilos serán reabiertos en enero de 2020.

1) Estas medidas drásticas se toman debido a la falta de apego al reglamento por parte de los foristas participantes, pese a las reiteradas advertencias de los Moderadores; y teniendo en cuenta que no son temas prioritarios para un foro de defensa como es Zona Militar.

2) El staff pondrá bajo la lupa todo los comentarios con tintes políticos que estén fuera de contexto con respecto al hilo que sé este tratando, esto ocurrirá en todos los temas e hilos del foro.

3) Se sancionara a aquel forista que abra un nuevo hilo con temática parecida a los cerrados.
Unos días atrás ocurrió un hecho semejante en un acto de "picardia".
Después de este aviso, el forista se tendrá que hacer cargo de su accionar.

Para finalizar les adelanto que no será tenido en cuenta ningún tipo de queja, reclamo o pedido respecto a lo resuelto por el Staff.

El forista que tenga alguna duda, le pido por favor releer el punto 1) de la nota, que es claro y refleja el pensamiento de los miembros del Staff.

Esta no es una resolución caprichosa, es una manera de cuidar a los foristas.
Preferimos cerrar por 5 meses 2 hilos, reitero, no prioritarios para el foro, a tener que suspender o expulsar a uno o varios de los foristas que participan en esos hilos, al mismo tiempo que tratamos de mantener una convivencia aceptable dentro del foro.

El Staff
Abrir uno de agricultura y otro de industria?.

Aunque ya tenemos uno de industrias estratégicas que anda olvidado por ahí.
 

gabotdf

Miembro notable
Se me tildó la pagina varias veces, ¿algún problema en el foro o es mi PC nomas?
Me pasa, de tanto en tanto se freeza la página. No es mi proveedor (Telefónica), al menos no por saturación ya que simultáneamente navego normalmente en las otras pestañas. Estaría bueno que los que tienen problemas aporten la mayor info posible (proveedor, navegador, etc) para ver dónde está el inconveniente
 
A los foristas de Zona Militar

El Staff de Zona Militar ha tomado una resolución respecto a los hilos Pronósticos Desalentadores de la Economía y Pronósticos Alentadores de la Economía.

El hilo Pronósticos desalentadores de la economía, continuara cerrado.
El hilo Pronósticos alentadores de la economía, se cerrara a partir de hoy. (
El cierre de este hilo es para desalentar prejuicios mal intencionados, no por otro motivo).

Ambos hilos serán reabiertos en enero de 2020.

1) Estas medidas drásticas
Tampoco eran tan importantes como para que se preocupen en sacar un comunicado así.!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Me pasa, de tanto en tanto se freeza la página. No es mi proveedor (Telefónica), al menos no por saturación ya que simultáneamente navego normalmente en las otras pestañas. Estaría bueno que los que tienen problemas aporten la mayor info posible (proveedor, navegador, etc) para ver dónde está el inconveniente
por lo que vi (Y con poco conocimiento de este tema), eso ocurre cuando alguien participa o postea en ese topic que estas escribiendo, o cuando te ponen un "Me gusta" o te citan.
por lo menos asi me pasa a mi.
 

gabotdf

Miembro notable
Si es así, no es un problema de proveedor de internet, parecería más bien de base de datos o del soft del foro. Veremos qué aporta el resto para tratar de desentrañar dónde está el inconveniente
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Creemos saber lo que esta pasando, no es el foro, es la capacidad del servidor, ya que el sitio web alojado en el mismo en los ultimos 6 meses duplico la cantidad de visitas (muchisimos miles de personas al mismo tiempo), algo que si bien nos alegra tambien nos crea un problema, que se soluciona solamente con dinero.
 
El Staff de Zona Militar ha tomado una resolución respecto a los hilos Pronósticos Desalentadores de la Economía y Pronósticos Alentadores de la Economía.

Ambos hilos serán reabiertos en enero de 2020.

El Staff

Expresado en terminos médicos, para Enero 2020 deberán retitularse los hilos como "Epicrisis de la Economia" y como "Autopsia de la Economia" respectivamente ya que en buena medida los "pronósticos" deberian haberse convertido en realidades para bien o para mal.

Bromas aparte, es una pena que no se puedan mantener abiertos los hilos, pero quedá claro que la intención del Staff es mantener la convivencia dentro del foro.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Buenas Noches; primero que nada pido disculpas por si he hecho las cosas mal o no respetar reglas del foro; pero la cuestión es la siguiente; hay temas que si o si para poder explicar o preguntar debes pasar por el tema político; obviamente que no partidario, pero para explicar cuestiones debo pasar por explicaciones políticas o coyuntura politica para que se entienda; me cuesta un montón pero bueno; cumpliré la sanción que me corresponda. Solo quería aclarar esas cuestiones.
 

Derruido

Colaborador
Expresado en terminos médicos, para Enero 2020 deberán retitularse los hilos como "Epicrisis de la Economia" y como "Autopsia de la Economia" respectivamente ya que en buena medida los "pronósticos" deberian haberse convertido en realidades para bien o para mal.

Bromas aparte, es una pena que no se puedan mantener abiertos los hilos, pero quedá claro que la intención del Staff es mantener la convivencia dentro del foro.
Propongo un nuevo título, y eliminar el otro thread. El cadaver ya echa olor...........

Besos
 
A los foristas de Zona Militar

El Staff de Zona Militar ha tomado una resolución respecto a los hilos Pronósticos Desalentadores de la Economía y Pronósticos Alentadores de la Economía.

El hilo Pronósticos desalentadores de la economía, continuara cerrado.
El hilo Pronósticos alentadores de la economía, se cerrara a partir de hoy. (
El cierre de este hilo es para desalentar prejuicios mal intencionados, no por otro motivo).

Ambos hilos serán reabiertos en enero de 2020.

1) Estas medidas drásticas se toman debido a la falta de apego al reglamento por parte de los foristas participantes, pese a las reiteradas advertencias de los Moderadores; y teniendo en cuenta que no son temas prioritarios para un foro de defensa como es Zona Militar.

2) El staff pondrá bajo la lupa todo los comentarios con tintes políticos que estén fuera de contexto con respecto al hilo que sé este tratando, esto ocurrirá en todos los temas e hilos del foro.

3) Se sancionara a aquel forista que abra un nuevo hilo con temática parecida a los cerrados.
Unos días atrás ocurrió un hecho semejante en un acto de "picardia".
Después de este aviso, el forista se tendrá que hacer cargo de su accionar.

Para finalizar les adelanto que no será tenido en cuenta ningún tipo de queja, reclamo o pedido respecto a lo resuelto por el Staff.

El forista que tenga alguna duda, le pido por favor releer el punto 1) de la nota, que es claro y refleja el pensamiento de los miembros del Staff.

Esta no es una resolución caprichosa, es una manera de cuidar a los foristas.
Preferimos cerrar por 5 meses 2 hilos, reitero, no prioritarios para el foro, a tener que suspender o expulsar a uno o varios de los foristas que participan en esos hilos, al mismo tiempo que tratamos de mantener una convivencia aceptable dentro del foro.

El Staff
Teniendo en cuenta la crisis política - económica - financiera que se desató después de las PASO, cabe preguntarse mitad en broma mitad en serio si llegamos al 2020.
Ahora en serio, teniendo en cuenta la multitud de rumores económicos que corren, mantener cerrado el topic es una muy buena decisión.
 
Última edición:
Estimados, no sé quién fue el moderador que eliminó mi mensaje y lo catálogo como off topic, si bien puedo estar de acuerdo, sería correcto eliminar todo el hilo de esa conversación con J.L.sino pareciera que el posteo de J.L. esta en lo cierto, cosa que no es correcta. Saludos.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Estimados, no sé quién fue el moderador que eliminó mi mensaje y lo catálogo como off topic, si bien puedo estar de acuerdo, sería correcto eliminar todo el hilo de esa conversación con J.L.sino pareciera que el posteo de J.L. esta en lo cierto, cosa que no es correcta. Saludos.

El que edito el post no fue un moderador fui yo, y se bien que tengo que editar y que no, lo que le recomiendo es que no haga mas off topics porque la proxima no lo voy a editar directamente lo voy sancionar, como indica el reglamento.
Saludos
 

gabotdf

Miembro notable
Les consulto si se decidió no sancionar al moderador que escribió
Cuando el pensamiento base es prefiero vivir en la caca, pero gratis, no tenes forma de salir nunca.
Gente de mmierda, votando a gente mmierda.
Cuando la máxima preocupación es pagar dos mangos con cincuenta la luz, a cambio de que te la corten todos los días, no tenes forma de salir nunca.
Gente de mmierda, votando a gente de mmierda.
Cuando pones asfalto, cloacas, agua corriente, e iluminas el barrio, y la gente te contesta, ahora eso hay que pagarlo, no tenes posibilidades de salir nunca.
De vuelta, gente de mmierda, votando a gente de mmierda.
Y ni hablar de los que prefirieron votar a una catervas de delincuentes, pensando que después de Octubre, le van a bajar los impuestos, la luz, el gas, y que vuelve el fultbol gratis...
Gente de mmierda, votando a gente de mmierda...
y lo mismo con otro moderador que no sólo ignoró la falta al artículo 2 del reglamento sino que le dio like
2) Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Les consulto si se decidió no sancionar al moderador que escribió
Se evaluó y no se vio necesidad de sanción ya que el moderador hizo referencia a una situación externa al foro y no a un forista en particular.
y lo mismo con otro moderador que no sólo ignoró la falta al artículo 2 del reglamento sino que le dio like
No se sanciona por dar "me gusta". Si lo ignoró o no tampoco es plausible de sanción ya que para eso existe un staff de moderadores, con criterio bastante amplio para evaluar con objetividad este tipo de situaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba