Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

No para FadeA !!!!!!


FAdeA Oficial
29 min ·
JetSMART contrata los servicios de FAdeA Oficial para su flota en Argentina. Con una extensión inicial de tres años, la Fábrica Argentina de Aviones brindará servicios de mantenimiento de componentes para los tres aviones de la flota que ya opera 17 rutas nacionales y conecta a Buenos Aires con Santiago de Chile.#FAdeAAvaza.



Perdon nico22, no entendi la frase "No para FADEA" :S
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
– Sobre los aviones Pampa III –

A decir de Jimmy Morales, no desistirán de la compra de los aviones Pampa III y solo buscarán “otra manera de realizar la compra”. Esto debido a que la Contraloría General de Cuentas emitió un informe en el que pide que se suspenda la adquisición de estas aeronaves, debido a la forma poco transparente en que se pretendía efectuar.


“Guatemala es el único país en el mundo que intercepta aviones (del narcotráfico) en camiones”, dijo Morales al justificar la millonaria compra el gobierno de Mauricio Macri.

https://www.prensalibre.com/guatema...los-aviones-pampa-iii-y-la-crisis-migratoria/
 
FAdeA gana licitaciones en Ecuador

La fábrica cordobesa de aviones resultó adjudicataria de dos licitaciones para tareas de mantenimiento y reparaciones para la Fuerza Aérea de Ecuador.
El Sistema Oficial de Contratación Pública del Gobierno de Ecuador (SOCE) publicó días atrás la adjudicación a la Fábrica Argentina de Aviones “Brig. San Martín” S.A (FadeA) de dos procesos de compras en el exterior (similar a las licitaciones argentinas) originadas en la Fuerza Aérea de dicho país (FAE).

http://www.fullaviacion.com.ar/2019...XWM5TzOkWlSi2rHE5V4Bx5J3mScek45ur4gx2VuA5uTKA
 
Arriba