Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Por favor para aquellos que estuvieron siguiendo estos post,ingresen a PERFIL,lean: Misterio tres helicopteros sobrevolaron la Ciudad de Buenos Aires y vean los escritos de los ciudadanos....muy Vietnam.

Yo no lo pude subir.
ahí lo subí algunos posts atrás
Obviamente los comentarios no valen nada, menos que la "nota"
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Buenas noches, hoy aproximando a la pista 31 en AEP hizo contacto una sección de helicópteros que se dirigía a Quilmes.
Aterrice, desaloje y rodando a la posición apareció el Súper Puma y un UH-1H a toda velocidad rasante por la pista al estilo Apocalypse Now.
MUY BUENO!!!!!
Saltaron la reja al sur hacia el muelle de los pescadores.

Lastima que venia rodando...y no les podía sacar una foto!!!

Que la chup@en los que no les gusta el ruido...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ahora los que les hicieron ruido un poco mas bajo,pero por el Sur,entre Moreno y Cascallares.....



 
Hoy estaba en plaza francia en AV libertador y pasaron 3 pampas 1 A4 un super puma y varios bell, imponente todo, son ruidos que no se escuchan en la ciudad y no se está acostumbrado, se me inflo el pecho de orgullo por nuestra gloriosa FAA, primera vez que veo y escucho en vivo las aeronaves de la FAA, los pampita fue lo mejor de lo desplegado.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Que buenas Rober!!! hasta se le ven los arreglos de las caries a los pilotos de la Chancha!!! Buena cámara.
Gracias Willy (de 82 fotos estas son las que salieron medianamente "en foco":rolleyes:) sobre todo que aca pasaban bastante alto, a eso sumale que la cámara es mala -lenta para enfocar y volver a sacar, o sea si le sacaba a uno me perdía al otro- y para colmo el fotógrafo malisimo (muy fuera de practica, y con un tembleque por la emoción que ni te cuento)palmface
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Perdón que disienta, mi estimado Bigua, pero no sé pueden ceder espacios a estas minorías...
Hablan y opinan así por el mismo destrato de los políticos de turno, que los "echaron" prácticamente de los actos públicos, cuando siempre fueron una parte fundamental.
Hay que volver a acostumbrar al pueblo a la presencia de sus FFAA, de la necesidad de su existencia, de lo importantes que son y el rol que cumplen, llegando donde nadie llega, haciendo lo que nadie hace, sacrificando lo que pocos están dispuestos a dar...
Si se siguen apartando por presión de las mismas minorías que no existen en las urnas, la gente se va a olvidar de ellas, y la opinión de unos pocos idiotas se volverá voz populi.
Por más que no lo exterioricen muy frecuentemente, el grueso de la sociedad aprecia y valora a sus FFAA, y a ese gran conjunto debe ir dirigido el desfile.
El resto, que mastique su odio y se le reviente la úlcera...
Un abrazo!!
12 años de siembra han dando frutos....
 
Arriba