Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Pero peor cuando viene de la "prensa":

Misterio: tres helicópteros volaron varios minutos en círculos sobre Buenos Aires


https://www.perfil.com/noticias/soc...-minutos-en-circulos-sobre-buenos-aires.phtml
...así estamos, con este nivel de periodismo, son reflejo de las sociedad que con los años supimos conseguir y alimentar. Después algunos se pasan discutiendo en el foro dias enteros citando como si fuera una verdad revelada lo que publican esos medios u otros más pedorros aún.
PD: y sino lean esto (advierto que hay que tener estómago) https://www.laizquierdadiario.com/E...es-las-Fuerzas-Armadas-pobladas-de-represores
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Por estos comentarios en los diarios,en C5N y recien en el programa de Mauro Viale (no lo veo...me llamaron por te para contármelo) y en las redes sociales,es que no es conveniente que se hagan desfiles aereos en CABA y en el Conurbano,la FAA no se merece ese destrato.Que será mañana y el mismo 9 de julio cuando pasen los aviones,cuando tuve oportunidad de asesorar este fué mi criterio y el de varios.
La FAA es para el interior profundo de la Nacion,ahi la gente se alegra y conmueve al paso de un avion o helicoptero con las escarapelas nacionales.
Mañana será peor ya que los noticieros estaran pendientes de los llamados de los ciudadanos descontentos por el ruido.
Tengo la conciencia tranquila que siempre mantuve ese criterio con los desfiles y las jornadas de puertas abiertas.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Gracias a la FAA casi choco con el auto...!!! palmface

Vertical La Plata un KC-130, F-28 , uno o dos Pampas y un Texan...!! Magia pura.. aunque un par de conductores se están acordando de toda mi familia..!!

Veo por Flightradar que hicieron espera al sur de La Plata, tres circuitos de hipodromo y luego directo hacia CABA. Será éste el recorrido para el Martes ...?? llamando a @BIGUA82

Circuito de espera sobre La PLATA (PTA) con pata de alejamiento hacia el sur .
Posterior salida bloqueo de QUILMES (ILM ) en descenso para altura de pasaje,hasta lateral Edificio Libertad,con suave giro por izquierda para Avenida del Libertador,con salida posterior OP (Quinta de Olivos) directo a El Palomar para recuperacion de aeronaves y Moreno para helicopteros.
 
Última edición:

g lock

Colaborador
Perdón que disienta, mi estimado Bigua, pero no sé pueden ceder espacios a estas minorías...
Hablan y opinan así por el mismo destrato de los políticos de turno, que los "echaron" prácticamente de los actos públicos, cuando siempre fueron una parte fundamental.
Hay que volver a acostumbrar al pueblo a la presencia de sus FFAA, de la necesidad de su existencia, de lo importantes que son y el rol que cumplen, llegando donde nadie llega, haciendo lo que nadie hace, sacrificando lo que pocos están dispuestos a dar...
Si se siguen apartando por presión de las mismas minorías que no existen en las urnas, la gente se va a olvidar de ellas, y la opinión de unos pocos idiotas se volverá voz populi.
Por más que no lo exterioricen muy frecuentemente, el grueso de la sociedad aprecia y valora a sus FFAA, y a ese gran conjunto debe ir dirigido el desfile.
El resto, que mastique su odio y se le reviente la úlcera...
Un abrazo!!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Yo tengo un pensamiento muy especial...EL PENSAMIENTO EN ARMONIA CON LAS COSAS...(Santo Tomas de Aquino),voy a donde me tratan bien,vivo en lugares que me hacen feliz,tengo amigos que son verdaderos amigos,leo lo que me gusta y me da placer....busco el pensamiento y la armonia en mis cosas...para que voy a estar en un lugar en que no soy bien visto....
Perdoname Glock...con mis años reflejadas en mis canas aprendí eso....y cuando me tocó decidir sobre algo similar lo hice,y cuando me solicitaron mi opinion fue esta.
Buscá si algun parisino hace algun comentario de estos para el 12,13 y 14 de julio...y la FAF no le escatima ruido a Champ Elysse, por suerte estuve un 14 por ahi y sienten fascinacion por su FAF.
 
Última edición:

nico22

Colaborador
Por estos comentarios en los diarios,en C5N y recien en el programa de Mauro Viale (no lo veo...me llamaron por te para contármelo) y en las redes sociales,es que no es conveniente que se hagan desfiles aereos en CABA y en el Conurbano,la FAA no se merece ese destrato.Que será mañana y el mismo 9 de julio cuando pasen los aviones,cuando tuve oportunidad de asesorar este fué mi criterio y el de varios.


No estoy de acuerdo Bigua....creo que hay que hacer desfiles en CABA y cada vez mas seguido,detractores va a haber siempre,algunos por ideologia y otros oportunistas.Ha que ignorarlos seguir para adelante
 
Por estos comentarios en los diarios,en C5N y recien en el programa de Mauro Viale (no lo veo...me llamaron por te para contármelo) y en las redes sociales,es que no es conveniente que se hagan desfiles aereos en CABA y en el Conurbano,la FAA no se merece ese destrato.Que será mañana y el mismo 9 de julio cuando pasen los aviones,cuando tuve oportunidad de asesorar este fué mi criterio y el de varios.
La FAA es para el interior profundo de la Nacion,ahi la gente se alegra y conmueve al paso de un avion o helicoptero con las escarapelas nacionales.
Mañana será peor ya que los noticieros estaran pendientes de los llamados de los ciudadanos descontentos por el ruido.
Tengo la conciencia tranquila que siempre mantuve ese criterio con los desfiles y las jornadas de puertas abiertas.

Es claro que en CABA y Conurbano no hay espacio para las FFAA's. Todo lo contrario a lo que sucede en el interior. Dos paises diferentes, dos conceptos de Patria y Nación muy distintos. Y todo en un país que los políticos consideran federal, los mismos políticos que han llevado a éste país a una degradación moral nunca vista en el mundo.

Seguramente si un helicóptero pasara con la imagen del Che o la bandera de Cuba no les molestaria.


PD: mil gracias por la hoja de ruta, ya preparo la cámara porque vivo en el medio del trayecto..!!
 

Andrew_93

Forista Permanente
Es claro que en CABA y Conurbano no hay espacio para las FFAA's. Todo lo contrario a lo que sucede en el interior. Dos paises diferentes, dos conceptos de Patria y Nación muy distintos. Y todo en un país que los políticos consideran federal, los mismos políticos que han llevado a éste país a una degradación moral nunca vista en el mundo.

Seguramente si un helicóptero pasara con la imagen del Che o la bandera de Cuba no les molestaria.


PD: mil gracias por la hoja de ruta, ya preparo la cámara porque vivo en el medio del trayecto..!!
Que pavada mas grande... la bandera de Cuba para empezar las tienen en las escuelas del interior no en Bs As ni hablar de los feudos y "estados paralelos" por otro lado tenes miles y miles de personas del interior en la capital. Muchos de los políticos que destruyeron las fuerzas armadas e incluso hicieron explotar ciudades son del interior.... sigo? Ahora resulta que porque le dan entidad a medios pedorrisimos que no hay que darles bola no hay lugar para las FFAA en Bs As.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Es claro que en CABA y Conurbano no hay espacio para las FFAA's. Todo lo contrario a lo que sucede en el interior. Dos paises diferentes, dos conceptos de Patria y Nación muy distintos. Y todo en un país que los políticos consideran federal, los mismos políticos que han llevado a éste país a una degradación moral nunca vista en el mundo.

Seguramente si un helicóptero pasara con la imagen del Che o la bandera de Cuba no les molestaria.


PD: mil gracias por la hoja de ruta, ya preparo la cámara porque vivo en el medio del trayecto..!!

Si vas a estar por ahi,verás dos circuitos de espera con pata controlada en PTA,los reactores y los turbos con separacion ambos de 1000 fts.,los helicopteros esperan sobre ILM posados y levantan cuando el grupo reactores estan del punto 4 al 1 del hipodromo,pasaran a la izqierda del Libertad y Catalinas,para enganchar Libertador por el Rulero y subir.La azotea del ACA es un buen lugar para cazarlos...con las camaras.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Yo soy medio combativo, lo que tendría que hacer Defensa en su departamento de prensa es avisar a la prensa que va haber sobrevuelos por el desfile del martes y se termina el problema pero como estamos en elecciones el periodismo va a decir cualquier estupidez y varios ciudadanos de la zona obviamente se quejan de todo pero despues se va a New York o a Londres y sacan fotos de los desfiles aereos etc etc, son como la hija de tinelli. Y les aseguro que va a estar lleno, y si llevas el desfile a la avenida de la cruz aqui en capital metes un millon de personas, porque a la gente le gusta los desfiles a pesar del periodismo que siempre lleva la contra y hacen operetas, por suerte el gran enemigo del periodismo que son las redes sociales lo están desbancando.
 
En Capital Federal no...
Tradición si, se dejaron de hacer post 2001, pero antes los más importantes se hacían acá.
Coincido con varios de arriba, que por unos bobos, adolescentes ignorantes o fumachurros como dice @michelun pongan esas bobadas, no quiere decir que a muchos no les guste.
Siempre cuando es el día del desfile se llena de gente o tal vez un poco menos, pero siempre hay.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Uno de los autores de los ruidos de hoy.....

OA-4AR Fightinghawk y Beechcraft T-6C+ Texan II observados operando en la I Brigada Aérea de El Palomar, dicha unidad es en donde se están concentrando la mayoría de los medios aéreos que participarán del desfile del día martes.

Fotos: Gastón D. Hernández

Fuente: https://www.instagram.com/gaston.d.hernandez



 
Yo soy medio combativo, lo que tendría que hacer Defensa en su departamento de prensa es avisar a la prensa que va haber sobrevuelos por el desfile del martes y se termina el problema pero como estamos en elecciones el periodismo va a decir cualquier estupidez y varios ciudadanos de la zona obviamente se quejan de todo pero despues se va a New York o a Londres y sacan fotos de los desfiles aereos etc etc, son como la hija de tinelli. Y les aseguro que va a estar lleno, y si llevas el desfile a la avenida de la cruz aqui en capital metes un millon de personas, porque a la gente le gusta los desfiles a pesar del periodismo que siempre lleva la contra y hacen operetas, por suerte el gran enemigo del periodismo que son las redes sociales lo están desbancando.

El unico anuncio oficial sobre el desfile que vi fue un twitter. Esta gente piensa que con eso es suficiente.

Todavia me acuerdo cuando en los medios se hiciron eco del "rearme de las FFAA"; se acuerdan???; los Strikes para "reprimir movimientos sociales". En aquel entonces desde el Ministerio de Defensa solo se limito a mandar twitters que no decian o explicaban nada, ni el ministro ni nadie del ministerio salio hablar en los medios. Todo termino porque los medios vieron que ya no era noticia.

Los tipos siguen usando twitter y facebook, no aprenden.
 
Arriba