¿Puntada final en Osaka a la compra de aviones de combate a Corea del Sur?
Las negociaciones entre Defensa y la empresa Korea Aerospace Industries comenzaron en 2016. Se busca un reemplazo para el A4-AR.
https://www.ambito.com/puntada-final-osaka-la-compra-aviones-combate-corea-del-sur-n5039709
pensalo de esta forma....son 12 aviones mas de los que tenemos ahora.Podrían al menos estirarse a un escuadrón completo...
Podrían al menos estirarse a un escuadrón completo...
pensalo de esta forma....son 12 aviones mas de los que tenemos ahora.
tiempo al tiempo.
Más vale pájaro en mano que cien volando....

Más vale pájaro en mano que cien volando....

pensalo de esta forma....son 12 aviones mas de los que tenemos ahora.
tiempo al tiempo.
Me pasa por escribir apurado y no leer todo. Son 8+4 ensamblados acá, ergo, 12, un escuadrón (al ser biplaza imagino que no se necesitaran 12+2). Mala mía![]()
porque estas tomando la nota como referencia.Yo también interpreté 8 en total.
![]()
Entiendo a qué se refiere con 'Óptico' y 'Térmico', pero qué sería el 'Spotter'? (Identificación de una persona a ~10k? )
Es casi la capacidad de los FLIR de los KC-130 TC-69/70...en estos tiempos no es poco e introduciría a los tripulantes de IA-58 en el empleo de esta capacidad.Sería como un "modo exploración y búsqueda" y luego pasas "seguimiento y puntería", por llamarlo de una manera??
También tiene una función "picture in picture", que permite ver un primer plano con zoom y un pequeño recuadro con la vista general, o a la inversa, o con visión térmica en un cuadro y normal en el otro.
Tal vez no sea lo más avanzado del mundo, pero suma capacidades y es de extrema utilidad, y antes que la nada misma...
Tuve la suerte de estar presente (de puro ped@!!) cuando la Aviación de Ejército probó la plataforma, escuché (más que vi) por donde andaba el helicóptero y las maniobras que hacía. Y después, (y me nuevo, de purísimo re ped@) me llegaron algunas de las imágenes que se recopilaron... La verdad, increíble, uno no está acostumbrado a cosas así por acá, lamentablemente!!
cuántas veces lo buscaronBuscan en Seúl opción para nuevo avión
https://www.ambito.com/buscan-seul-opcion-nuevo-avion-n5012868