Felices Fiestas!!!

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Feliz navidad, estimados!! Que pasen de lujoooO!!



Beerchug

Saludos!!!
 
Para todos, los componentes, del foro, para sus familia, les deseo lo mejor para este próximo 2019, es tiempo de balance, pero mejor lo dejamos para el próximo año, y disfrutemos la llegada del año nuevo con fe, que todo se encamine y veamos realizados todos nuestros proyectos y con salud que acompañe.-
Vizcacha y Filia.
 
Feliz año para todos los foristas, y larga vida al foro!!
que este 2019 nos sorprenda con algunas adquisiciones nuevas, que nos den leña para seguir alimentando esta sana costumbre del foro.
un abrazo a todos y un placer pertenecer.
 

Hikaru

"Nada Personal"..
Queridos compatriotas, hermanos de nuestro querido foro y bella República Argenta! Les deseo para todos/as una muy buena noche vieja y un feliz año nuevo 2.019! Deseo de todo corazón y me encomiendo a Dios, todopoderoso él; que ilumine el camino de cada argentino de bien. Tengo mucha FE de que saldremos adelante!
Saludos Cordiales!
 
"2018 ya está llegando a su fin. Es hora de dar gracias a Dios (para los que creen) por habermos atravesado un año tan lleno de dificultades. Les deseo a todos una Navidad con mucha paz y un 2019 lleno de salud y alegría."

El texto arriba es el mismo que puse para empezar este thread en el 2016, solamente las fechas fueram actualizadas.
Bueno, 2018 fue para mi un anio duro y 2019 ya va a empezar peor, pues recien me quede sin trabajo. Pero estoy vivo y todavia no perdi la esperanza. Entonces, mis amigos, les deseo una Navidad llena de paz y que 2019 les traiga muchas alegrias.

Saludos,

JT
exitos compañero de foro
 
Arriba