Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas

Son todos operadores políticos. Ahora que no pueden echarle la culpa a los ingleses están con que se lo escondió. Hay que estar mal de la cabeza para creer eso.

Enfin, andan diciendo que los familiares no van a permitir que se difundan mas fotos... que carajo? Están fuera de control.
 

BUFF

Forista Temperamental
Son todos operadores políticos. Ahora que no pueden echarle la culpa a los ingleses están con que se lo escondió. Hay que estar mal de la cabeza para creer eso.

Enfin, andan diciendo que los familiares no van a permitir que se difundan mas fotos... que carajo? Están fuera de control.

Es lo Malo del caso, Y están en TODOS LADOS, me refiero a los Operadores Políticos y más a aquellos que aparentemente están dentro del Caso...

Es feo escuchar a muchos que esto estaba por suceder y Nadie Hizo NADA hasta después del Accidente/Tragedia ...
 
[
Son todos operadores políticos. Ahora que no pueden echarle la culpa a los ingleses están con que se lo escondió. Hay que estar mal de la cabeza para creer eso.

Enfin, andan diciendo que los familiares no van a permitir que se difundan mas fotos... que carajo? Están fuera de control.

Están los políticos de por medio, lo más probable es que se consensúe lo que se publica o no, desde ya imagino que a la ARA no le interesa ningún tipo de publicidad al respecto, no solo por la mala publicidad en sí, sino para resguardar cualquier imagen que pueda comprometer o exponer (si ello fuera posible) al gemelo y único sub con que cuentan. saludos
 
Algo que me llamó la atención es que en los medios donde se ha hablado del tema, en mayor o menor medida, ha sido coincidente la opinión de que las FAA están a la miseria y hay que reequiparlas, quiero significar que no he oído opiniones muy distintas a las que suelen leerse por aquí. Saludos
 
El gato Silvestre esta haciendo lo mismo que hizo siempre, cuando estaba en TN hacia lo mismo pero bajo la línea editorial de Clarin. Claramente es un editorialista de baja monta que es utilizado por el medio que lo contrata para operar políticamente. Nada nuevo bajo el sol...
Cuneo es igual al Gato Silvestre pero le suele hablar a un publico mas reaccionario y con un vocabulario bastante mas agresivo.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
[


Están los políticos de por medio, lo más probable es que se consensúe lo que se publica o no, desde ya imagino que a la ARA no le interesa ningún tipo de publicidad al respecto, no solo por la mala publicidad en sí, sino para resguardar cualquier imagen que pueda comprometer o exponer (si ello fuera posible) al gemelo y único sub con que cuentan. saludos
En una entrevista en Clarín el domingo Aguad menciona que se está evaluando comprar un submarino, o reparar los.dos que están en Tandanor
 
En una entrevista en Clarín el domingo Aguad menciona que se está evaluando comprar un submarino, o reparar los.dos que están en Tandanor

Si lo vi, también lo refirió en una entrevista, evidentemente es un tema que no se ha cerrado (comprar nuevo, o reparar y terminar los TR), y probablemente lo ocurrido al SJ haya sido una piedrita más sobre la montaña para que no se arribe a una decisión. Saludos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Un poco ya cansan los familiares diciendo que no fueron acompañados por la Armada, por el Presidente...que quieren Justicia...que se piensan que sus seres queridos eran empleados de un Supermercado???
Quien está pagando todo??? No es Dios ni el Espíritu Santo.
Quien paga los 7,5 millones de dólares????
Quieren Justicia de que??? O se creen que se los mando a morir??? En todo caso que se sepa que pasó para aprender y que no vuelva a suceder.

También había una madre pidiendo por las pensiones que hasta ahora cobraban el sueldo como si estuvieran en actividad, se quejaba que la pensión iba a ser menor. Ahora cuando cobren el seguro...se van a quejar también???

Al final es todo plata...hasta una marcha a la Plaza de Mayo quieren hacer.
Si así es la Familia Militar,..., cierren todo y que no vuele, navegue o transmite nadie más con uniforme...paguen salarios y listo...flan, flan, flan...
 
Un poco ya cansan los familiares diciendo que no fueron acompañados por la Armada, por el Presidente...que quieren Justicia...que se piensan que sus seres queridos eran empleados de un Supermercado???
Quien está pagando todo??? No es Dios ni el Espíritu Santo.
Quien paga los 7,5 millones de dólares????
Quieren Justicia de que??? O se creen que se los mando a morir??? En todo caso que se sepa que pasó para aprender y que no vuelva a suceder.

También había una madre pidiendo por las pensiones que hasta ahora cobraban el sueldo como si estuvieran en actividad, se quejaba que la pensión iba a ser menor. Ahora cuando cobren el seguro...se van a quejar también???

Al final es todo plata...hasta una marcha a la Plaza de Mayo quieren hacer.
Si así es la Familia Militar,..., cierren todo y que no vuele, navegue o transmite nadie más con uniforme...paguen salarios y listo...flan, flan, flan...

Yo no sé que diría de estar en el lugar de ellos, lo de Bergallo me parece de una templanza inmensa, sin embargo no me animaría a juzgar a los fliares que reclaman. Saludos
 
Totalmente de acuerdo. ¿No sabían a qué se dedicaban sus familiares?. ¿Y si hubieran sido hundidos en una guerra?. ¿Actuarían igual?.
El dolor, más que comprensible, no debe ser moneda de negociación. Demasiada bola le dio el gobierno. Hay que poner un punto final.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Yo no sé que diría de estar en el lugar de ellos, lo de Bergallo me parece de una templanza inmensa, sin embargo no me animaría a juzgar a los fliares que reclaman. Saludos
Mira, mi viejo es Cana Federal y lo vi trabajar expuesto 30 años y todavía hoy se que aunque retirado en cualquier momento PIERDE y tengo conciencia de eso desde chico. Te puedo asegurar que hay muchos más de 44 Héroes Policiales que pierden la vida todos los años y no de una explosión...y a veces el tiro no te mata ahí sino que te hace sufrir.
Y yo no veo a los familiares de los Policías diciendo que los abandonó la Institución.

Entiendo el dolor, pero me parece que ya le están dando otra rosca que no me gusta.
 
Mira, mi viejo es Cana Federal y lo vi trabajar expuesto 30 años y todavía hoy se que aunque retirado en cualquier momento PIERDE y tengo conciencia de eso desde chico. Te puedo asegurar que hay muchos más de 44 Héroes Policiales que pierden la vida todos los años y no de una explosión...y a veces el tiro no te mata ahí sino que te hace sufrir.
Y yo no veo a los familiares de los Policías diciendo que los abandonó la Institución.

Entiendo el dolor, pero me parece que ya le están dando otra rosca que no me gusta.

Entiendo tu postura, se respeta, y hasta cierto Punto puedo llegar a coincidir, de hecho, por lo que se está leyendo x aquí y por allá, probablemente haya poco que rescatar en lo que respecta a tripulantes (desde ya me disculpo por tal apreciación si luce errada o grosera) pero anda a explicarle eso a una madre. No hay lógica para aplicar que pueda cerrar el asunto.
Yo por mí parte, prefiero dejar de opinar al respecto. Saludos
 
Un poco ya cansan los familiares diciendo que no fueron acompañados por la Armada, por el Presidente...que quieren Justicia...que se piensan que sus seres queridos eran empleados de un Supermercado???
Quien está pagando todo??? No es Dios ni el Espíritu Santo.
Quien paga los 7,5 millones de dólares????
Quieren Justicia de que??? O se creen que se los mando a morir??? En todo caso que se sepa que pasó para aprender y que no vuelva a suceder.

También había una madre pidiendo por las pensiones que hasta ahora cobraban el sueldo como si estuvieran en actividad, se quejaba que la pensión iba a ser menor. Ahora cuando cobren el seguro...se van a quejar también???

Al final es todo plata...hasta una marcha a la Plaza de Mayo quieren hacer.
Si así es la Familia Militar,..., cierren todo y que no vuele, navegue o transmite nadie más con uniforme...paguen salarios y listo...flan, flan, flan...
Salvando las distancas siderales, pasaba con Cromagnon, los familiares llegaron a desearle la muerte a los que no pensaban como ellos y es una constante en la Argentina en cada tragedia, y muchos detras alimentando odio y tratando de sacarle plata al Estado, tenga la culpa o no. la calle donde estaba el Cromagnon estuvo cerrada no se cuanto tiempo y exigian que sea santuario etc, como si no viviera nadie.
Entiendo lo que estan pasando pero entre el dolor y cierta gente/grupos que alientan la estupides por detras esto va a dar para largo y cuando se decida definitivamente no sacarlo porque es casi imposible no van a faltar los que acuisen al gobierno y la armada de "insensibles".
Ahi lo tenes al hermano de Santiago Maldonado, ya nos costo un par de millones a los contribuyentes lo que todas las pericias demostraron que fue una cadena de idioteces de parte de Santiago.
Los que no son de familia del ARA, tal vez tienen una obvia ignorancia de en donde se metian sus familiares que decidieron como dije en otro post, servir a la Patria de la forma dificil y a eso sumale los que los convencen de que los mandaron a morir.
Te comento una experiencia personal, el tio de uno de mis mejores amigos murio atropellado por un colectivo, cruzo corriendo, de noche, por una avenida muy transitada habiendo a menos de 2 metros un puente peatonal perfectamente construido e iluminado. El tipo hizo todo mal, aun asi le hicieron juicio a la empresa de colectivos, cuando le pregunte a mi amigo porque, la respuesta fue, "porque el abogado de mi viejo dice que le podemos sacar buena guita..."
Perdieron.
Esto, lamentablemente, va para largo.
 
si bien creo en la libertad de expresion me extraña que se hable en este foro de impresentables cono cuneo y silvestre, porque es darle entidad. son los mismos que apotaban la idea del otro personaje que hizo un informe de que macri compraba armas para una guerra.
es mi humilde opinion, que el mejor homenaje que les pueden hacer los familiares a los heroes fallecidos ,es que la plata que sale sacar al san juan sea utilizada para material para la armada .
Que se enojen los familiares , pero nada se gana con sacarlo, se podria sacar la helice u otra parte y hacer un cenotafio . son hombres de mar y hay que dejarlos descansar
 
Arriba