este?....yo diría "el" estado...independientemente del color político que tenga.Que desidia,como capitula este estado por favor...
este?....yo diría "el" estado...independientemente del color político que tenga.Que desidia,como capitula este estado por favor...
Por eso, preservarlos con las lonas es al pedo!!!ya están k.o., lo que resta es poco (muy poco)...y a eso súmale la falta de armamento defensivo.
esten o no esten….a nivel defensa....es casi lo mismo.
Jaja tano, sonó feo.. por este, me refería al argentino... por eso estado, es pseudopolítica de estado que trasciende administracioneseste?....yo diría "el" estado...independientemente del color político que tenga.
Ojo pero eso es de pijoteros de nuestra clase politica, por que por 2 mangos podes ir por una gran parte del stock tener 10 aviones por 7 años mas disponible, comprar unos 50 misiles, eso, mas los SUE te daria 18 aviones armados por 10 años como transicion.ya están k.o., lo que resta es poco (muy poco)...y a eso súmale la falta de armamento defensivo.
esten o no esten….a nivel defensa....es casi lo mismo.
tampoco es tan facil titan....argentina tiene una posicion algo incomoda en el mercado mundial de defensa.Ojo pero eso es de pijoteros de nuestra clase politica, por que por 2 mangos podes ir por una gran parte del stock tener 10 aviones por 7 años mas disponible, comprar unos 50 misiles, eso, mas los SUE te daria 18 aviones armados por 10 años como transicion.
No alcanzo a ver las matriculas, pero uno tiene la calco del nuevo motor y el otro no. También falta el logo de Pampa II. Me parece o estoy equivocado?Fuerzas de Defensa Argentinas
2 h ·
Aeronaves IA-63 Pampa II del Grupo 6 de Caza observadas el pasado día miércoles operando en la III Brigada Aérea de Reconquista a donde habían arribado para estar presentes en la ceremonia de Vuelo Solo de los nuevos pilotos de los sistemas de armas FMA IA-58 Pucará y Embraer EMB-312 Tucano.
Fotos: Matias A. Ferreri
![]()
![]()
![]()
No tiene plata, no tiene políticos interesados en la defensa. Ergo, no existe política de defensa.tampoco es tan facil titan....argentina tiene una posicion algo incomoda en el mercado mundial de defensa.
Para cuando pase la invernación, muchos de los sistemas, van a necesitar de éste otro tipo de bolsas.Volveran a ponerse de moda estas fundas plasticas.
![]()
![]()
![]()
![]()
No alcanzo a ver las matriculas, pero uno tiene la calco del nuevo motor y el otro no. También falta el logo de Pampa II. Me parece o estoy equivocado?
Nos donaron sidewinder, nos vendieron los A4 para poder emplearlos pero algunos nabos de aca no los trajeron, tampoco estamos buscando armas hipersonicas ni F35....solo elementos basics de defensa nadie se va a incomodar.tampoco es tan facil titan....argentina tiene una posicion algo incomoda en el mercado mundial de defensa.
cuando tengamos un estado, con una economia creible y estable, ahi tendremos defensa...mientras tanto, ningun politico se dispara el pie poniendo plata en defensa, mientras que haya inflacion, maquinita, vencimientos, falencias hospitalarias, estructurales, educativas, etc.No tiene plata, no tiene políticos interesados en la defensa. Ergo, no existe política de defensa.
Los que nos dieron para la cumbre si llegaronNos donaron sidewinder, nos vendieron los A4 para poder emplearlos pero algunos nabos de aca no los trajeron, tampoco estamos buscando armas hipersonicas ni F35....solo elementos basics de defensa nadie se va a incomodar.
Es que no solo han desmantelado la defensa, sinó al país.cuando tengamos un estado, con una economia creible y estable, ahi tendremos defensa...mientras tanto, ningun politico se dispara el pie poniendo plata en defensa, mientras que haya inflacion, maquinita, vencimientos, falencias hospitalarias, estructurales, educativas, etc.
Por las banderas no había mucho viento cruzado...que no se le ocurra aterrizar en un campo corto...Am¿igos
PG-373 con viento cruzado
Saludos