Todo sobre el IA-58 Pucará

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
FMA IA-58 Pucará matricula A-534 efectuando un despegue asistido por cohetes en el marco de una demostración ofrecida al entonces presidente Alfonsin durante una visita efectuada por el primer mandatario a la III Brigada Aérea. Foto del año 1986.
DiKcV5XW4AARiSq.jpg


37230166_10217086932431509_7176449907014762496_n.jpg
 

Derruido

Colaborador
No,son tapas de inspeccion y carenados,que cuando no estan pintadas LOWVIZ se notan

Pucara_en_formaci%C3%B3n.jpg


111.jpg


_dsc0015.jpg


FMA%20IA-58%20Pucara%2000003%20FMA%20IA-58%20Pucara%20Argentine%20Air%20Force%20by%20Dick%20Lohuis%20November%201996%20via%20African%20Aviation%20Slide%20Service.jpg


Con la pintura se tapan todas las imperfecciones....

1064320479.jpg
Don Biguá, le hago una pregunta. Por qué razón durante mucho pero mucho tiempo, todos los Pucarás mostraban el fuselaje con el color del aluminio. Sin ningún tipo de pintura.?

Gracias anticipadas
Abrazo
 

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Si el tanque externo de los Shuttle en los primeros vuelos era blanco y después naranja sin pintar es porque es verídico que pesaba más pintado.

"Subsequent tests found that the paint wasn't vital for shuttle launches and it was abandoned to free up weight - about 600 pounds (272 kilograms) - for additional payload, NASA officials said.' "
 
Arriba