Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Los 7 funcionarios que estuvieron en el Mi-171 te pensas que no ven las cosas de otra manera ahora?

Si, seguramente pasen parte de enfermo en la proxima visita presidencial a algun lado

fuera de broma, sinceramente dudo, pero si asi fuere, ninguno de esos funcionarios toma decisiones ni pone gancho
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Esta muy negro arriba de la escarapela,ya estaria asi o es de ahora !!!

Mismo aparato, durante el cruce a Marambio

https://interesestrategicoarg.com/2018/01/15/cruce-del-mi-171e-a-la-base-marambio/#prettyPhoto
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Esta muy negro arriba de la escarapela,ya estaria asi o es de ahora !!!
Nico
Siempre esta con hollin de JP-1 esa zona,fijate que esta pintada de negro la salida de gases de los motores.Hasta los tanques externos tienen pintada la parte superior negra para disimular el hollin.
Ademas en este lado,el izquierdo, está ubicada la APU (Auxiliary Power Unit),la cual fue usada para calefaccionar al compartimento de carga en el cual estaban los pax.








La APU para pernocte.

 
Última edición:

macp

Ricardo Pareja Merodeador y Curioso
Pregunta, el otro Mi17 está en mantenimiento, leí una noticia que está vencido y se debe llevar a Rusia, es eso cierto?
 
Lo ùnico que puedo decir es que tan solo 2 helos pesados, tienen sabor a muy poco. Y hace por lo menos una dècada, que los polìticos de turno, siguen con el cuento de que van a comprar màs........ asì estamos. Como las Pom, y cuando un medio extra se lo necesita no hay.

Besos
PD: Ni siquiera hablamos de comprar un sistema anti-misiles......
risaex
 
Cualquiera esta bien.......... aunque mi corazon este en el......

Saludos
Ok...se de tu Aprecio "por todas las aves" thumbb...y en gran medida comparto y entiendo lo que escribis...::)

Pero (en este caso), prefiero que sea EL MEJOR helicoptero, el que reemplaze a los Lama...ya que estos son "Unicos" por sus caracteristicas y capacidad de posarse a mas de 6.000mts en los Andes Beerchug
 
Ok...se de tu Aprecio "por todas las aves" thumbb...y en gran medida comparto y entiendo lo que escribis...::)

Pero (en este caso), prefiero que sea EL MEJOR helicoptero, el que reemplaze a los Lama...ya que estos son "Unicos" por sus caracteristicas y capacidad de posarse a mas de 6.000mts en los Andes Beerchug

Segun el fabricantes de cada uno, el suyo es el mejor!!!! pero como estamos en época de vacas flacas tenenos SA-315B Lama por un tiempo!!!

Saludos
 
Arriba