Todo sobre el IA-58 Pucará

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
 
Don Biguá, nos puede explicar que son esas dos salidas debajo de la cabina del piloto, casi donde hay un afueste.

Es más uno empieza a apreciar otros detalles, si los puede explicar. Se agradece desde yá.

Besos
???!!!
Estás hablando de las salidas de las ametralladoras 7,62?.
Tiene 4, dos por lado. La de debajo son 20.
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
???!!!
Estás hablando de las salidas de las ametralladoras 7,62?.
Tiene 4, dos por lado. La de debajo son 12,7.
Creí que las vainas de los cartuchos no las expulsaba, sinó que quedaban dentro de un depósito. Todos los días se aprende algo nuevo.

Besos
 
Buenos días.
Recién hoy vi en un post del señor Bigua que se habia experimentado con un Pucara con combustible biojet.
Buscando mas sobre eso, lei que se probo y el proyecto y bla bla bla...pero en ningún lado dicen en que termino.
Si alguien puede informarme.
Gracias!
 
Buenos días.
Recién hoy vi en un post del señor Bigua que se habia experimentado con un Pucara con combustible biojet.
Buscando mas sobre eso, lei que se probo y el proyecto y bla bla bla...pero en ningún lado dicen en que termino.
Si alguien puede informarme.
Gracias!
En eso, lo probaron, anda. Y ahí se terminó la historia, como todo en Argentina.
 
Creí que las vainas de los cartuchos no las expulsaba, sinó que quedaban dentro de un depósito. Todos los días se aprende algo nuevo.

Besos
Me parece que estamos hablando de otra cosa. Cual es la salida que decís?. Te leí y pensé en las bocas de las ametralladoras.
 
Creí que las vainas de los cartuchos no las expulsaba, sinó que quedaban dentro de un depósito. Todos los días se aprende algo nuevo.

Besos
Me parece que estamos hablando de otra cosa. Cual es la salida que decís?. Te leí y pensé en las bocas de las ametralladoras.

A ver @Derruido , si preguntás por las salidas marcadas en rojo, si no recuerdo mal son las salidas de las vainas de 20mm de los cañones, las de las ametralladoras creo que sí quedaban en una cajita, aunque no puedo asegurarlo. Lo marcado en naranja es la tapa de acceso al compartimento del armamento fijo, por ahí se cargan y revisan ametralladoras y cañones.
Saludos.
Flavio.
P.S: Puede fallar, hace 26 años que no ando por abajo de un Puca...
 
Arriba