Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Derruido

Colaborador
todos son lo mismo en ese partido, en esa época estaban todos juntos. Pero bueno el tratado ya está firmado; Defensa está como está por 22años de gobierno de ese partido por ende no están en capacidad de exigir; si este gobierno es malo o bueno en materia de defensa con el tiempo se sabrá, nosotros creo que no se hace nada pero bueno hay otros que no hicieron nada cuando estaban en el poder y creo que no tienen autoridad de despotricar.
Tratado firmado, y donde está convalidado todo lo demás?. Público no se ha hecho.

Y sobre respetar los tratados, ellos no son lo que digamos..... muy cumplidores. Si el tema se puede doblar lo doblan.

Besos
PD: Lo que se firma y se hace a espaldas del pueblo, no es legal.
 
Todavía me acuerdo cuando aseguro que Macri iba a vender el Proyecto Pampa a los Alemanes.

cambiemos es una mentira , no lo digo yo lo demuestran los poco mas de dos años de gobierno tiene un gran sist de chaff , flare y ecm de los medios de comunicacion.

ES UNA VERGUENZA QUE AUN A MAS DE 2 AÑOS DE LA BAJA DEL SIST MIRAGE NO AUN NO EXISTA EL REEMPLAZO !
 
Pero cuantos señores que se rajan las vestiduras hoy...........
Digo yo... Se piensan que la politica es ajena a lo militar?.
Se piensan que los políticos son los únicos corruptos?. O se olvidan que tenemos aviones en tierra culpa de algunos brigadieres?. Se olvidan que hay buques que se hundieron en puerto?. Se olvidan que hubo almirantes que vendían gasoil?.
Por favor.. un poco de criterio.
Se piensan que es llegar y levantar la termica? Listo.. ya tenemos ejercito de vuelta?.
Vamos.. un poco de criterio por favor.
 
Los Granaderos de San Martín............ desfilando con la bandera Realista como estandarte. Si se levantara de su tumba en la Catedral Don José de San Martín y se cruzara enfrente........... mejor escondan el sable.


Por unos mangos que pueden llegar de inversiones, no se puede uno bajar los pantalones.

Besos

esa es la bandera de la Republica de España

la bandera realista no era distinta??

En todo caso hacé de cuenta que son trofeos de guerra
 

Derruido

Colaborador
cambiemos es una mentira , no lo digo yo lo demuestran los poco mas de dos años de gobierno tiene un gran sist de chaff , flare y ecm de los medios de comunicacion.

ES UNA VERGUENZA QUE AUN A MAS DE 2 AÑOS DE LA BAJA DEL SIST MIRAGE NO AUN NO EXISTA EL REEMPLAZO !
Se lo piensa reemplazar?, deberiamos empezar a preguntar.

Besos
 
Pero cuantos señores que se rajan las vestiduras hoy...........
Digo yo... Se piensan que la politica es ajena a lo militar?.
Se piensan que los políticos son los únicos corruptos?. O se olvidan que tenemos aviones en tierra culpa de algunos brigadieres?. Se olvidan que hay buques que se hundieron en puerto?. Se olvidan que hubo almirantes que vendían gasoil?.
Por favor.. un poco de criterio.
Se piensan que es llegar y levantar la termica? Listo.. ya tenemos ejercito de vuelta?.
Vamos.. un poco de criterio por favor.
Quieren que cuente eso? cuento como era el mecanismo (parafraseando la serie de netflix)?. Era una operación hermosa y si se cuenta como era, un par de viejitos retirados van a tener que usar una tobillera.

Y hay un hermoso similar con la serie por el tema de como movían la guita en cuanto a lugares físicos jaja
 
Quieren que cuente eso? cuento como era el mecanismo (parafraseando la serie de netflix)?. Era una operación hermosa y si se cuenta como era, un par de viejitos retirados van a tener que usar una tobillera.
Y hay un hermoso similar con la serie por el tema de como movían la guita en cuanto a lugares físicos jaja
Por eso... Me da bronca la gente que se rasga las vestiduras hablando de tal o cual y en su momento miraban sin chistar cuando ataban perros con la ristra de chorizo.
Digalo santy, si no quiere dar nombres no lo haga pero la única forma de encarar el futuro es con la verdad y viendo los errores que cometimos.
 
Por eso... Me da bronca la gente que se rasga las vestiduras hablando de tal o cual y en su momento miraban sin chistar cuando ataban perros con la ristra de chorizo.
Digalo santy, si no quiere dar nombres no lo haga pero la única forma de encarar el futuro es con la verdad y viendo los errores que cometimos.
Yo te apoyo en eso lo dije acá siempre. Los del MinDef son lacra, todos los de todos los gobiernos. Los políticos son chorros, pero también los jefes superiores saquearon a las fuerzas. Las fuerzas no pueden estar así sin complicidad militar, mira como reculó Macron al bajar el presupuesto a Defensa cuando el general De Villiers le hablo a todo el pueblo francés y en su nombre, se hizo encima y dio marcha atrás. Ahora pregona la modernización militar y da cátedra a la UE.

Sabes que no se si vale la pena, con esto no arreglamos nada. Por más que los metan en cana a ministros y jefes, si los que vienen no son decentes....

Y lo del combustible era un negocio, pero al lado de lo que hicieron otros más lo que no sabemos....
 
Resumido: Para vos este vaso esta vacío o lleno?


Medio lleno, pero veo hacia donde va la cosa...

Mira desde los Julia y los cargamentos de Droga, hasta dejar material de la Nación expuestos a los elementos para alquilar galpones para tener quintas, ya de las FF.AA te podes esperar cualquier cosa, eso si después lloramos la carta de que no tenemos medios pero cuando los tenemos los dejamos podrirse afuera.
 
perdon por el off topic

Respondiendo a algunos foristas opino que : La diferencia entre un lider y un cipayo hace a la nacion !! nosotros lamentablemente desde el 83 hasta ahora ....no tenemos lideres sino cipayos con mas viajes a miami y europa que al norte y sur argentino con gente con mas dolares que pesos en sus cuentas bancarias presos de sus intereses y ambiaciones personales , cero nacionalismo y respeto a nuestras tradiciones y valores que tanta sangre le costo al pais desde la independencia en 1810 hasta malvinas 1982 .

porque rusia cambio?

 
Última edición:
Nuestro problema es social, a nuestra sociedad no le interesa nuestra defensa, fue colonizado mentalmente por el enemigo. Tenemos una sociedad de hipócritas, queremos quedar bien con Dios y el diablo. De ella salen nuestros políticos, ningún estadista, si fueran realmente patriotas denunciarían el tratado de Madrid, si es que existe y si no lo es, estarían proveyendo a la defensa común como dice la constitución, haciendo ejercicio pleno de nuestra soberanía con los medios adecuados en todo el ámbito, marítimo, terrestre y aéreo. Solo defendiendo nuestros derechos y no alinearse como los animales por razón de costumbre aunque nos utilicen acorde sus intereses. Tenemos conflictos reales, la usurpación de nuestra soberanía por una potencia extra continental, quienes tienen intereses en nuestra plataforma submarina y sus riquezas, la incursión de flotas a nuestra ZEE donde pescan en forma ilegal, algunas autorizadas por el gobierno de Malvinas y cuentan con el apoyo ingles. Falta poco para que se trate el tema de la Antártida y hay muchos países que ya han puesto sus ojos ahí, sin olvidarnos de la comunión anglo chilena que siempre actuaron con intereses comunes ajenos a los nuestros. Si algún gobierno de los que tenemos a lo largo de los últimos años, sea de cualquier signo se preocupo por la defensa nacional, despiértenme porque estoy envuelto en una pesadilla de la cual no me puedo despertar. Por eso no discutamos entre nosotros y busquemos de alguna manera, aunque sea mínima de cambiar la mentalidad del argentino medio. Hay sectores que no los vamos a cambiar, como el caso de la izquierda, caso único que odian a todo lo militar, se ve que no miran a los países de ese origen que si les interesa su defensa. Disculpen si me fui del tema, no quiero ofender a nadie, pero lamentablemente no se observan cambios en este tema, a esto lo digo pensando en una reestructuración y potenciación de nuestros medios de defensa acorde a la extensión y riquezas que tenemos, sin olvidarnos del control del cabo de Hornos. Saludos
 
perdon por el off topic

Respondiendo a algunos foristas opino que : La diferencia entre un lider y un cipayo hace a la nacion !! nosotros lamentablemente desde el 83 hasta ahora ....no tenemos lideres sino cipayos con mas viajes a miami y europa que al norte y sur argentino con gente con mas dolares que pesos en sus cuentas bancarias presos de sus intereses y ambiaciones personales , cero nacionalismo y respeto a nuestras tradiciones y valores que tanta sangre le costo al pais desde la independencia en 1810 hasta malvinas 1982 .

porque rusia cambio?


No tenés ni idea quien es en verdad Putin....!!!
 
Arriba