Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador

Lockheed KC-130 Hércules matricula TC-70 fotografiado en FAdeA en etapa final de modernización a la que fue sometido.

Foto: Andespotters
Con las palas de los J, seguramente más de uno diriamos creídos que recien sale de la fábrica.

Sería costoso?, no se puede hacer por el modelo de motor?, etc?
 

joseph

Colaborador
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Con las palas de los J, seguramente más de uno diriamos creídos que recien sale de la fábrica.

Sería costoso?, no se puede hacer por el modelo de motor?, etc?
No es solo cambiar las palas. Hay que cambiar la cabeza de las palas la caja reductora. Cosas que ni se si de pensaron. Si se pudiera hacer fácil seguro que ya habría un paquete de modernización.
 

Derruido

Colaborador
No es solo cambiar las palas. Hay que cambiar la cabeza de las palas la caja reductora. Cosas que ni se si de pensaron. Si se pudiera hacer fácil seguro que ya habría un paquete de modernización.
Será complicado el tema entonces. Porque he visto otros aviones, con palas de las viejas modernizados con esas. Pero es como vos bien decís, tenés que cambiar prácticamente todo. Incluso me atrevería a decir ahora, que todo es electrónico, los parámetros de la computadora que mide todo. Ya que debe trabajar en otros régimenes y otra eficiencia.

Besos
 
Será complicado el tema entonces. Porque he visto otros aviones, con palas de las viejas modernizados con esas. Pero es como vos bien decís, tenés que cambiar prácticamente todo. Incluso me atrevería a decir ahora, que todo es electrónico, los parámetros de la computadora que mide todo. Ya que debe trabajar en otros régimenes y otra eficiencia.

Besos

http://www.thedrive.com/the-war-zon...ngines-to-breathe-extra-life-into-old-c-130hs

Cuando te quieres dar cuenta ya han hecho lo que pensabas.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Será complicado el tema entonces. Porque he visto otros aviones, con palas de las viejas modernizados con esas. Pero es como vos bien decís, tenés que cambiar prácticamente todo. Incluso me atrevería a decir ahora, que todo es electrónico, los parámetros de la computadora que mide todo. Ya que debe trabajar en otros régimenes y otra eficiencia.

Besos
Los motores el 99% trabajan a velocidad de crucero en estos aviones. Giran a la velocidad óptima y usan una caja reductora para mover las palas. Para las transformaciones hay que hacer reingeniería de cero. Y probar que funcione todo obviamente.
 
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