De la South African Defense Force, estos Aeromacchi MB 326K de producción local denominados Impala Mk11 equiparon 6 Squadrons en la lucha contra la guerrilla angoleña y sus aliados cubanos
Versión monoplaza para ataque a tierra, 2 cañones DEFA de 30mm, 1.815 kg de carga externa, motor Viper MK-680 de 2.018 kg de empuje, no logro compradores porque no daba mejores prestaciones generales con respecto a los MB-339 de entrenamiento/ataque.
What Might Have Been: Two conceptual operational USAF/Northrop A-9A CAS aircraft with PGMs and drop tanks. The GAU-8/A 30mm cannon and AN/AAS-35V Pave Penny laser spot tracker pod look like a good fit on the A-9A airframe. Chapter 7 of, "A Complete History of U.S. Combat Aircraft Fly-Off Competitions" by Erik Simonsen, covers the Northrop YA-9A vs. Fairchild YA-10A A-X CAS competition. In addition, the winning A-10 in service and the ongoing controversial A-10 retirement argument. In all, the book features Ten Chapters of historic fighter/bomber competitions. Erik Simonsen photo/illustration
Lo pongo acá porque por mas que fue diseñado 1943 y voló por primera vez en 1944 no entro en servicio bien entrado 1948, una bestia con motor R-3350 de 3.000 hp con 15 soportes subalares y ventrales que podía llevar 4.800 kg de carga 4 cañones de 20mm, se dio de baja a principios de los 50 con la entrada de servicio del Douglas Skyraider a pesar de ser inferior en varios punto comparado al Mauler “cosas que pasan”