Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas

EDITADO POR NO CORRESPONDER

ESTIMADO, LAS REGLAS DEL FORO SON CLARAS. POLITIQUERIA ACA NO.
 
Última edición por un moderador:
Contenido no disponible.

Igual me imagino que es alguno de los "análisis" del flaco vestido de superman que están circulando.

 

BUFF

Forista Temperamental
Tengo que ponerme a buscar el nombre de quien fue el primero al que se le ocurrió construir un reactor o un satélite? No te basta con saber que alguien lo pensó, lo planeó y ejecutó para que se llegara a la realidad de hoy?

Escribís "TV PubliKa" y "EnKuentro" y decís que mi posteo tiene olor a "política fea"? No serás vos el troll?

Mi posteo y planteo es legítimo. Y todavía hay muy poca información como para saber que pasó pero eso no impidió que hayan salido los verdaderos trolls a hablar de la reparación de media vida como causante de esta tragedia y han puesto nombre y apellido a los supuestos culpables.

Los que hablan tan livianamente contra todo lo que se hace acá sin tener una sola prueba aún ocasiona que haya mucho periodista descerebrado repitiendo esas cosas en Radio y TV, y mucho loro repetidor en las redes sociales diciendo que el ARSAT se viene a pique, que el Irizar se hunde proximamente y que es inminente una explosión en Atucha II.

Por último, acá hay un montón de comentarios con intencionalidad política, pero parece que no molesta si coincide con tu intencionalidad política. No la voy de neutral, tengo mis ideas, ideología y simpatías, como cualquiera, pero no te acepto que califiques mis opiniones de "trolling". Trato de fundamentarlas lo más que puedo. Si no te gustan es otro tema.

Para eso están acá ... para que los Tarados Como Yo tengamos que Perder el Tiempo leyendo cosas que NO APORTAN NADA
 
Por mi que den de baja todo el material obsoleto de las FF AA, y que pueda ser peligrosos para sus miembros, principalmente en la Armada y la Fuerza Aerea ( aunque de ésta ya no si queda algo de lo poco que tiene). Todo aquello donde haya dudas de haber habido corrupción, o el "lo atamos con alambre", sacar todo. Despues de los de este sub, debe haber un punto de inflexión
A empezar de 0 , se tarde lo que se tarde, y como se pueda. Buscar en USA que es quien puede proveer cosas buenas y en forma rapida.

USA nos USA. Lamentablemente seguimos con los prejuicios o caracteres mentales adquiridos por inducción psicosocial. Por depender de USA así estamos...En pelotas. Es difícil entender cómo se puede recurrir a quienes ayudaron descaradamente al enemigo en Mvs. y del cual son aliados estratégicos. Ah, las Malvinas aún siguen ocupadas por la fuerza, a menos que se considere a los anglos invitados especiales, digo esto sin ironía.
 
USA nos USA. Lamentablemente seguimos con los prejuicios o caracteres mentales adquiridos por inducción psicosocial. Por depender de USA así estamos...En pelotas. Es difícil entender cómo se puede recurrir a quienes ayudaron descaradamente al enemigo en Mvs. y del cual son aliados estratégicos. Ah, las Malvinas aún siguen ocupadas por la fuerza, a menos que se considere a los anglos invitados especiales, digo esto sin ironía.
USA nos USA. Lamentablemente seguimos con los prejuicios o caracteres mentales adquiridos por inducción psicosocial. Por depender de USA así estamos...En pelotas. Es difícil entender cómo se puede recurrir a quienes ayudaron descaradamente al enemigo en Mvs. y del cual son aliados estratégicos. Ah, las Malvinas aún siguen ocupadas por la fuerza, a menos que se considere a los anglos invitados especiales, digo esto sin ironía.
Me parece que estas orinando fuera del tarro.
 
Arriba