Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El SDA B-45 Mentor está siendo volado por el Centro de Ensayos en Vuelo (CEV) para determinar sus nuevos parametros de vuelo ante las modificaciones estructurales que ha sufrido,es por ello que el avion que recibió a los TEXAN II está matriculado como EX- (experimental).
Este SDA,de resolverse su capacidad de aeronavegabilidad, no volverá a sus funciones de instruccion primaria.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El SDA B-45 Mentor está siendo volado por el Centro de Ensayos en Vuelo (CEV) para determinar sus nuevos parametros de vuelo ante las modificaciones estructurales que ha sufrido,es por ello que el avion que recibió a los TEXAN II está matriculado como EX- (experimental).
Este SDA,de resolverse su capacidad de aeronavegabilidad, no volverá a sus funciones de instruccion primaria.
perfecto eduardo...eso te lo entiendo...pero para que determinar nuevos parametros, si dicho SDA esta dado de baja en la FAA?.
 


foto: Fuerza Aerea Argentina
 
Puede que se vendan, puede que se alquilen a otra Fuerza Aerea, etc, etc, etc

Si en el caso de no prosperar los IA-73, deberían adquirse más. Y con cockpit digital.

Qué pésima compra realizada pensando en algún negocio de alguien fue eso. Algún día se sabrá.

Los GROB son excelentes, pero se compraron mal. Deberían haberse comprado para la FAA.
 
Si en el caso de no prosperar los IA-73, deberían adquirse más. Y con cockpit digital.

Qué pésima compra realizada pensando en algún negocio de alguien fue eso. Algún día se sabrá.

Los GROB son excelentes, pero se compraron mal. Deberían haberse comprado para la FAA.
NI
 
Arriba