La cabo Aldana Torres de la Sección Spiner del Área Material Quilmes explica la función de este componente que integra las hélices del Hércules C-130
Eso se llamaba disuasión!!!![]()
![]()
Hoy 19 de septiembre se están cumpliendo 70 años del arribo de los bombarderos pesados Avro Lincoln a nuestro país y su incorporación al Comando de Bombardeo de la Fuerza Aérea.
Tras su baja en el año 1967, dos ejemplares permanecen preservados, uno en el Museo Nacional de Aeronáutica y otro en la V Brigada Aérea.
el T-87 seria, pero hace poco entregaron el T-89 y ese seria el quinto, faltarian el T-81 y el T-90 por eso la nota para mi esta mal y la foto es meramente ilustrativa ya que el 86 fue uno d elos primero en modernizarse
Abrazo
Don bigua, no me atrevería a corregirlo jamas.Seba,el titulo de la nota no me corresponde,es de Noticias en Vuelo y está pensado en el comun de los lectores,no apunta a un lector con formacion tecnica-aeronautica.
![]()
![]()
Hoy 19 de septiembre se están cumpliendo 70 años del arribo de los bombarderos pesados Avro Lincoln a nuestro país y su incorporación al Comando de Bombardeo de la Fuerza Aérea.
Tras su baja en el año 1967, dos ejemplares permanecen preservados, uno en el Museo Nacional de Aeronáutica y otro en la V Brigada Aérea.
El Grand Caravan es monomotor. (PT6A-114A)Ojo el piojo, que hay compras de monomotor y bimotores, y si los bimotores serian Grand caravan