No, son para protección de la región maxilo-facial. El protector forma parte del casco balístico HGU-56/P
Una foto de mi archivo del casco HGU-56/P, me llamo la atencion claro esta las calcos
Saludos
No, son para protección de la región maxilo-facial. El protector forma parte del casco balístico HGU-56/P
![]()
![]()
esas mascaras son d oxigeno?
Excelente, la mascara no es de oxigeno; en si en el USA casi todos por no decir todos los helicopteros utilitarios y de otras misiones como asi también los canadienses usan esa mascara; en muchos casos utilizan sus propias tuneadas.
Una foto de mi archivo del casco HGU-56/P, me llamo la atencion claro esta las calcos
![]()
Saludos
lo interesante es que tiene la buitroseñal...quizas jugo alguna trivial por aca.Tenemos un piloto imperial volando en la FAA jajaja. Fan de Star Wars el hombre por lo visto
No sé si es una buena o mala noticia...¿no será hora de jubilar al F28?Terminan de publicar esta noticia en el foro de interdefensa.
http://defensanacional.argentinaforo.net/t11029p175-novedades-de-la-faa
Tema: Re: Novedades de la FAA
Hoy a las 15:32![]()
![]()
![]()
gracias a cierto contactos y amistades.....desde Holanda .....la empresa Fokker(en verdad el fondo residual de la vieja empresa holandesa hoy en manos del gobierno de ese pais,y que esta en proceso de liquidacion) donara....si..... donara(solo se debera pagar el costo de traslado) todo y el bastante importante stock de respuestos,rotables y aeropartes que tenian en deposito del avion fokker F28 a nuestro pais.....ellos limpian de fierros el deposito, se evitan gastos, y aca me parece vamos a tener F28 volando por varios años mas.....sobre esto el TC53 esta terminando pruebas de aceptacion en Fadea y ahora se habla de la posible recuperacion del TC 55 que tiene varios años durmiendo en deposito.....saludos
Los que pretenden reducir el presupuesto de defensa, deberían leer notas como ésta...
El "problema" es que de la forma que sea las FFAA siempre responden como pueden y con lo que tienen. Los Hércules son pocos, pero increíblemente siempre están a disposición para lo que se les pide, haciendo parecer que con lo que hay "alcanza". Lo mismo con los MI 17 y otros sdaLos que pretenden reducir el presupuesto de defensa, deberían leer notas como ésta...
Pero si no se consiguen un par de motores, de mucho no va a servir el resto.Terminan de publicar esta noticia en el foro de interdefensa.
http://defensanacional.argentinaforo.net/t11029p175-novedades-de-la-faa
Tema: Re: Novedades de la FAA
Hoy a las 15:32![]()
![]()
![]()
gracias a cierto contactos y amistades.....desde Holanda .....la empresa Fokker(en verdad el fondo residual de la vieja empresa holandesa hoy en manos del gobierno de ese pais,y que esta en proceso de liquidacion) donara....si..... donara(solo se debera pagar el costo de traslado) todo y el bastante importante stock de respuestos,rotables y aeropartes que tenian en deposito del avion fokker F28 a nuestro pais.....ellos limpian de fierros el deposito, se evitan gastos, y aca me parece vamos a tener F28 volando por varios años mas.....sobre esto el TC53 esta terminando pruebas de aceptacion en Fadea y ahora se habla de la posible recuperacion del TC 55 que tiene varios años durmiendo en deposito.....saludos
Pero si no se consiguen un par de motores, de mucho no va a servir el resto.
Creo que si en nuestro país existiese normas o legislación tendiente a limitar el ruido de las aeronaves, el F-28 automáticamente quedaría impedido de poder operar, al menos desde aeropuertos civiles.
Hace poco ví en AEP un F-28 despegando y el nivel de ruido es altísimo en relación a los 737/A320. Para mi no hay problema, amo esa sordera temporal...pero me parece que su emisión sonora (como de gases) está bastante excedida para el estandard existente.
Zafan por su matrícula militar!!Creo que si en nuestro país existiese normas o legislación tendiente a limitar el ruido de las aeronaves, el F-28 automáticamente quedaría impedido de poder operar, al menos desde aeropuertos civiles.
Hace poco ví en AEP un F-28 despegando y el nivel de ruido es altísimo en relación a los 737/A320. Para mi no hay problema, amo esa sordera temporal...pero me parece que su emisión sonora (como de gases) está bastante excedida para el estandard existente.
Zafan por su matrícula militar!!