Y faltan algunos destinos que se dejaron por temas de falta de material y cosas asi
Saludos
Efectivamente, es el tizne producido por las Browning de 7,62mm.¿Esa mancha negra en el lateral es porque estuvieron tirando?
Porque en cualquier Fuerza Aérea normal habría una rotación de material, entre lo que está en servicio, inspección y mantenimiento... Creo que viene por ahí la deducción.En el ejercicio hay 3 A-4.
No entiendo porque debe haber otros dos en RYD.
Yo si!!!Alguna vez viste los a-4 con flare?algo basico... en fin la faa en lo que respecta a doctrina de armamento moderno esta en la edad de piedra y a la cola de los paises centrales de america del sud ! hoy en dia eso no importa porque es tan desesperante la situacion que lo importante es formar tripulaciones y volver a recuperar capital humano el cual se perdio en cantidad ya sea tecnicos y pilotos muy experimentados con muchas horas en sus espaldas.
Cada vez entiendo menos....Porque en cualquier Fuerza Aérea normal habría una rotación de material, entre lo que está en servicio, inspección y mantenimiento... Creo que viene por ahí la deducción.
Un abrazo, chacal
No entendes la necesidad de la gente de buscar asociaciones, que les hagan creer que tenemos más SdA operativos de los que pueden ver?!...la gente está desahuciadaCada vez entiendo menos....
dice que hay otros 3? o nada en reynoldEn el ejercicio hay 3 A-4.
No entiendo porque debe haber otros dos en RYD.
?Yo no dije nada!!, usted dijo que había dos en EPO (que eran 3), y por lo tanto otros dos en RYD!!!dice que hay otros 3? o nada en reynold?
Asi es, lo dije, si es asi no se... no por si son 2 o 3 en el larus que ya esta aclarado por usted.. a lo que apuntaba es si esta la otra mitad en la base original como es habitual en los protocolos internacionales y aplicados aca tmbn, aunque hoy por hoy lo dudo se por obvias razones.Yo no dije nada!!, usted dijo que había dos en EPO (que eran 3), y por lo tanto otros dos en RYD!!!
Yo no lo dije, estan las fotos!!!Asi es, lo dije, si es asi no se... no por si son 2 o 3 en el larus que ya esta aclarado por usted.. a lo que apuntaba es si esta la otra mitad en la base original como es habitual en los protocolos internacionales y aplicados aca tmbn, aunque hoy por hoy lo dudo se por obvias razones.
uff chacal, lo que se hasta ahora, si es que se llama protocolo, me refiero a aviones listos para volar y otros en mantenimiento, eso nomas, lo dijo usted en su momento.Yo no lo dije, estan las fotos!!!
Por otro lado, desconozco cuales son los protocolos internacionales que aquí aplicamos que usted nombra, por lo que por favor le pediría que me explique al respecto.
Y pega donde debe pegar?Genial cosas que hacen PUM!!
Lo único seguimos como en el 82 y cuantos años pasaron
Me conformaría con tener algunos KIT así. Ojo no se el estado operacional de la misma
![]()
DerruY pega donde debe pegar?
Besos
Alguna vez viste los a-4 con flare?algo basico... en fin la faa en lo que respecta a doctrina de armamento moderno esta en la edad de piedra y a la cola de los paises centrales de america del sud ! hoy en dia eso no importa porque es tan desesperante la situacion que lo importante es formar tripulaciones y volver a recuperar capital humano el cual se perdio en cantidad ya sea tecnicos y pilotos muy experimentados con muchas horas en sus espaldas.

AQUI NO VAN LAS AEROLINEAS COMERCIALES....
ESTO TAMBIEN ES MI PATRIA....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()