Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

La función social de LADE ya no se justifica, las rutas que operaba la FAA con los F27 y F28 hoy pueden ser cubiertas por Austral/ARG y por varias Low Cost que van a empezar a pulular.

Eso no quita que estaria bien que se adquiera uno o dos 737 con portón lateral de carga y la posibilidad de configurarlo con algunos asientos cuando asi se lo requiera, pero siempre que sea para uso militar y transporte de personal militar. Pero el negocio de aerolínea ya no debe ser competencia de la FAA.

Hay muchas rutas, la mayoria que no las cubre AR ni AU ni LAN, en especial entre distintos puntos de la Patagonia y pedirle a una empresa privada que las cubra es complicado economicamente digo

Saludos
 

Y faltan algunos destinos que se dejaron por temas de falta de material y cosas asi

Saludos
 

g lock

Colaborador
En el ejercicio hay 3 A-4.
No entiendo porque debe haber otros dos en RYD.
Porque en cualquier Fuerza Aérea normal habría una rotación de material, entre lo que está en servicio, inspección y mantenimiento... Creo que viene por ahí la deducción.
Un abrazo, chacal
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Alguna vez viste los a-4 con flare?algo basico... en fin la faa en lo que respecta a doctrina de armamento moderno esta en la edad de piedra y a la cola de los paises centrales de america del sud ! hoy en dia eso no importa porque es tan desesperante la situacion que lo importante es formar tripulaciones y volver a recuperar capital humano el cual se perdio en cantidad ya sea tecnicos y pilotos muy experimentados con muchas horas en sus espaldas.
Yo si!!!
 
Yo no dije nada!!, usted dijo que había dos en EPO (que eran 3), y por lo tanto otros dos en RYD!!!
Asi es, lo dije, si es asi no se... no por si son 2 o 3 en el larus que ya esta aclarado por usted.. a lo que apuntaba es si esta la otra mitad en la base original como es habitual en los protocolos internacionales y aplicados aca tmbn, aunque hoy por hoy lo dudo se por obvias razones.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Asi es, lo dije, si es asi no se... no por si son 2 o 3 en el larus que ya esta aclarado por usted.. a lo que apuntaba es si esta la otra mitad en la base original como es habitual en los protocolos internacionales y aplicados aca tmbn, aunque hoy por hoy lo dudo se por obvias razones.
Yo no lo dije, estan las fotos!!!
Por otro lado, desconozco cuales son los protocolos internacionales que aquí aplicamos que usted nombra, por lo que por favor le pediría que me explique al respecto.
 
Yo no lo dije, estan las fotos!!!
Por otro lado, desconozco cuales son los protocolos internacionales que aquí aplicamos que usted nombra, por lo que por favor le pediría que me explique al respecto.
uff chacal, lo que se hasta ahora, si es que se llama protocolo, me refiero a aviones listos para volar y otros en mantenimiento, eso nomas, lo dijo usted en su momento.
 
Alguna vez viste los a-4 con flare?algo basico... en fin la faa en lo que respecta a doctrina de armamento moderno esta en la edad de piedra y a la cola de los paises centrales de america del sud ! hoy en dia eso no importa porque es tan desesperante la situacion que lo importante es formar tripulaciones y volver a recuperar capital humano el cual se perdio en cantidad ya sea tecnicos y pilotos muy experimentados con muchas horas en sus espaldas.

chile



brasil

amx



colombia




y estoy obviando a la fuerza aerea peruana y ecuatoriana que tambien nos sacaron muchos años , mientras nosotros aparte de no adquirir capacidades nuevas perdimos muchas de las que teniamos y nadie de estrellitas hizo nada para frenar la cosa ! ahora la faa esta palo a palo con la fuerza aerea boliviana y la uruguaya ....pulgabapulgabapulgabapulgabapulgabapulgabapulgaba

pd: Lo unico que le quedo como la gente a la faa en mi opinion y es el unico tesoro que tiene y espero siga asi tanto en exigencia como preparacion es el cuerpo de cadetes de la eam .
 
Última edición:
Arriba