• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Creo que es un Mara disfrazado de Dagger

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Fotos mias de la despedida del Mirage

12654337_10208668977230907_4087965627107942748_n.jpg


Mara en la proa esta la diferencia
12670082_10208668969390711_4185882874995597275_n.jpg


Saludos
 

Derruido

Colaborador
¿Cuál es la gracia de mantener todo en perfecto estado si no es para volar?
¿Nunca se pensó en hacerlos volar en exhibiciones, como ocurre en otros países?
No se los voló cuando estaban en servicio..... hacerlos volar ahora que la logística está muerta.

Besos
 
¿Cuál es la gracia de mantener todo en perfecto estado si no es para volar?
¿Nunca se pensó en hacerlos volar en exhibiciones, como ocurre en otros países?

Y es por cuestiones históricas, son parte de la historia de la FAA y todas las Fuerzas Aereas hacen lo mismo y para entrenamiento de personal de tierra en especial de los mas nuevos, es una política

Acá también en especial en las EET en Brigadas Aéreas, aca un Paris en la EET 4


10270296_10203913980718966_3087654496890254739_n.jpg

10647077_10204907586438488_6314912967797196920_n.jpg

10533435_10204907587998527_342973353377706137_n.jpg

10649646_10204907587718520_5337131838428797592_n.jpg


Saludos
 

Derruido

Colaborador
Seguro, pero la exigencia ahora sería mínima comparado con el tiempo en que estaban operativos.
No tenés guita para bancar los que son tú espada. Vas a romperte la cabeza, sosteniendo algo que no tiene sentido. Además que justificativos emplearias, si los volás.......... acordate la razón por la que se dieron de baja.

Besos
PD: Además volar acrobáticamente, o nó........ necesitas que la tripulación tenga un mínimo anual de horas......
A la FAA no le sobra la guita.
 
M

Me 109

No olvidar las cuestiones legales de poner a volar bichos dados de baja.
Si se estrella y causa daños a terceros ¿quien pone?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
@Glaciar
Pusiste esto en otro hilo,y te lo traigo para acá para no irnos por las ramas allá y generar OTs.

"Ahora aparece en el horizonte el Rabino Bergman, para adquirir un C130 a los efectos de instalar un Kit antiincendios. Se habla ( problable ) de un segundo C130. La Secretaria de Medio Ambiente pondra la plata."

No es tan así lo de los C-130.
De hecho se ha descartado de plano ya al C-100-30.
 
¿Cuál es la gracia de mantener todo en perfecto estado si no es para volar?
¿Nunca se pensó en hacerlos volar en exhibiciones, como ocurre en otros países?

Una aeronave puede tener todos sus sistemas funcionando pero vencidos. Igual pasa con los pilotos que también están vencidos.
Hacer puesta en marcha y rodaje no es volar.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Arriba