Todo sobre el A-4 Skyhawk

Derruido

Colaborador
 
siempre pero siempre con todo el respeto que se merecen nuestros hermanos que no tuvieron la suerte de nacer o vivir acá
 

FerTrucco

Colaborador
A partir de las 11:00 hs,desde Salguero a Dorrego, pero el Compenente Aereo de Desfile pasará por toda Libertador

Estimado Cormorán, ¿hay alguna idea del recorrido que van a hacer sobre el Area Metropolitana? La descripción que hizo del video de la pasada sobre PAL del 1° de Mayo sería ideal (casi faltó que pusiera la altura de las calles, nada más...).
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hola a todos!! Hace bastante tiempo que leo este foro, solo este post en realidad y me mantuve en el anonimato hasta hoy que ya no me da mas la cara de robar tantas fotos hermosas del que para mi es el mas bonito de todos, el A-4B!! Pido permiso para incorporarme, me llamo Daniel y soy de Villa Mercedes, soy un afortunado de haber nacido pegadito a la "Cuna de Halcones" y por eso mi pasion con el Skyhawk, sobre todo con el "Bravo". Guarde en mi PC muchas fotos del Sr. Bigua, segui todo el proceso de restauración de los aviones que hasta tuve la suerte de conocer ya que vivi en Cordoba y en la "Noche de los museos" de no se que año aproveche y fui a verlos, le mando un saludo grande y espero conocerlo en persona y poder visitar nuevamente los aviones!! Tambien robe muchas fotos del usaurio Michelun, muchas!! jaja asique aca estoy, siendo sincero!! espero poder aportar algo y digan nomas por donde voy pasando a pagar la inscripcion!! Tengo un usuario en el foro hace mucho tiempo y recien hoy es mi primer comentario en este tema, sin mas palabras, les dejo un foto (si es que puedo) de mi autoria, el fin de semana pasado en el Aeroclub villamercedino! saludos a todos!! Agradezco que exista este post!
Danida triple 7
Muchas gracias por visitar a la ESFA y poder ver aquellos proyectos hechos una realidad frente a vos.
Seguramente te habrás deleitado repasando cada detalle del A4B matricula C-225 "AZOTE DE LA HMS BROADSWORD" y el cenotafio del Capitan José VAZQUEZ,el A4C matricula C-301.
Aqui te dejo algunas de A4B.Las obtuve el 20 de junio de 1979 en Villa Reynolds ,mientras esperaba la llegada de un Hercules que transportaría a los Cadetes de Primer Año y los que formaron para dar marco a la Jura de la Bandera de la Promocion 48,muchos de ellos hoy en dia son Brigadieres.Yo estaba en Segundo Año.
Nos alojanos el 19 de junio en la Escuela-Hogar de Villa Mercedes.
El dia 20 de junio los Halcones de Reynolds se hicieron presentes con todo un Escuadron...12 aviones!!!









C-234/C-235
20 de junio de 1979-V Brigada Aerea Villa Reynolds-Jura de la Bandera de la Promocion 48 de la EAM.
 
Arriba