¿Qué barco/s necesita la ARA?

Posta? por la temperatura exterior decís? Tiene logica.

Por lo otro, no existe algún diseño actual occidental que sea parecido a los TR que tenemos y que no sea tan asquerosamente caro? digo ya que ruso o chino no es una alternativa.

Y si el Tipo 212 o el Tipo 209/1400 y hay algunas opciones mas

Saludos
 
Posta? por la temperatura exterior decís? Tiene logica.

Por lo otro, no existe algún diseño actual occidental que sea parecido a los TR que tenemos y que no sea tan asquerosamente caro? digo ya que ruso o chino no es una alternativa.
Y si queres algo bueno barato no va a ser....
Saludos
 
Y si queres algo bueno barato no va a ser....
Saludos

Pero bueno dentro de nuestras posibilidades. Yo sueño con cinco unidades modernas y que una tenga VLS pero todo no se puede en la vida. De acuerdo a nuestra realidad que es lo mejor y más económico que podríamos afrontar?
 
Nos vendieron el TR-1700 y en 2001 nos ofrecieron modernizar a los TR-1700 con sistemas del 212 asi que este es la primera opción y la experiencia en el TR-1700 es el principal crédito a favor del Tipo 212

Saludos
Y ahi esta la diferencia... El tr es nuestro ;) y lo mejor, sus capacidades marineras pocos ssk las gozan en la actualidad ...
 
Pero bueno dentro de nuestras posibilidades. Yo sueño con cinco unidades modernas y que una tenga VLS pero todo no se puede en la vida. De acuerdo a nuestra realidad que es lo mejor y más económico que podríamos afrontar?
U 214 quizas, scorpene o algo similar. Eso en el caso de decidirse se evalua!
Saludos
 
O repetir la experiencia de los tr...
A mi personalmente me gustan mucho los soryu, pero lo mas seguro es que sean inalcanzables!

Hay que ver so la industria japones esta dispuesta o puede hacer un programa de transferencias de tecnologías para adjudicarse un contrato asi, los franceses y alemanas estan un punto arriba de estos por su experiencia

Saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Posta? por la temperatura exterior decís? Tiene logica.

Por lo otro, no existe algún diseño actual occidental que sea parecido a los TR que tenemos y que no sea tan asquerosamente caro? digo ya que ruso o chino no es una alternativa.
De hecho los sub rusos también son caros pero nos favorece el cambio solamente.
 
entonces estes deben de ser el futuro torpedo para los TR.... ;)

los futuros Scorpenes brasileños van de F-21...... mismo porque los franchutes proibiron el armamento yanque


Podria ser

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Posta? por la temperatura exterior decís? Tiene logica.

Por lo otro, no existe algún diseño actual occidental que sea parecido a los TR que tenemos y que no sea tan asquerosamente caro? digo ya que ruso o chino no es una alternativa.
El mar del norte, no es benigno..........

Besos
 
Arriba