Sistemas CIWS

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Phalanx en accion
 
hola. una pregunta cuanto cuestan aproximadamente actualmente sistemas ciws como el phalanx, gooalkeeper, millenium 35 y cads kashtam??
 
Es dificil de determinar, por que es diferente un Phallanx a un Goalkeeper partiendo por la municion y nivel de integracion al buque. Tambien va a variar si quieres instalarlo desde la construccion del buque (se integra a la plataforma de comando y control del buque) que como modernizacion (donde hay que entrar a homologarlo con la plataforma existente), etc...

Lo unico que puedo decir, es que Goalkeeper ES caro (mas que Phalanx al menos).
 
entiendo gracias por aclararme eso. si fuese a instalarse desde la construcción? que costo tendria un sistema como el phalanx block1a?? mi pregunta mas que nada es para tener una idea aproximada de su precion sin que necesariamente se hable de un precio exacto porque si entiendo que esto depende de muchas variables como las que nombraste.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
El Goalkeeper "arquero" CIWS, equipado con un cañon gatling GAU-8 de 30 mm capaz de disparar 4,200 disparos por minuto, sirve como la última línea de defensa para el destructor de Koren del Sur, ROKS Munmu el Grande (DDH-976)
 
Arriba