LINCE 101
Colaborador
Maestro DUPRI, siempre es un orgullo ...saber de usted.Asi es, tal cual relata BIGUA![]()
Maestro DUPRI, siempre es un orgullo ...saber de usted.Asi es, tal cual relata BIGUA![]()
Paga quien determine el juez.Y el Cessna 182 que vida util le queda si es chatarra.
Siendo una orden Judicial la que recibio la FAA me pregunto quien paga?
Saludos
Solo autoridades y personal militar, nada de público!!!Favor de confirmar si puede acceder el publico al Acto o es una ceremonia a puertas cerradas. Desde ya muchas gracias.
Saludos!
Ariel
Solo autoridades y personal militar, nada de público!!!
Que pena. Una oportunidad unica para estar cerca de la gente, para difundir, para recordar, para honrar. Una pena.
Gracias.
Te recomiendo ir al costado de la víaFavor de confirmar si puede acceder el publico al Acto o es una ceremonia a puertas cerradas. Desde ya muchas gracias.
Saludos!
Ariel
Mejor al lado. No vaya a ser que pase el tren jejeNo obstante en la via del General San Martín tenes excelente vista del desfile aéreo
Mejor al lado. No vaya a ser que pase el tren jeje
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
viniendo del paso a nivel , ( para los que no pueden ingresar?) por el costadito del alambrado hay un porton que dejaron los obreros, de ahi se puede tener una vista privilegiada.. jeje, es lo que hay!Buen punto!!!!!!!!!!!!!!!!
En realidad en paralelo a la via hay como un terraplén largo, sobre el tenes una mejor vista y el alambrado no obstruye la vista desde ahi
Saludos
Como que no!......y los festivales aéreos en Morón de los 1 de Mayo?!....los K los cancelaron cuando empezaron a llevar cientos de miles de visitantes.Si pero hace muchos años que son cerrados los actos del 1 de Mayo....... de hecho no recuerdo si fue abierto al publico alguna ves.....
No obstante en la via del General San Martín tenes excelente vista del desfile aéreo
Saludos
Como que no!......y los festivales aéreos en Morón de los 1 de Mayo?!....los K los cancelaron cuando empezaron a llevar cientos de miles de visitantes.
Edito....Gracias, ya no recordaba!!! sabes que año fue el ultimo?
Saludos
PD:
Aporto mis videos del acto de 2013
Edito....
Creo que 2011.....no estoy seguro, me parece que cancelaron el que coincidía con el Bicentenario y de ahí no lo hicieron más
Cualquiera había puesto antes....el último fue en 2010....justo para el Bicentenario (en los días del festival...unos 800.000 ciudadanos se acercaron a Morón.....Impresionante!)....en 2011 lo cancelaron sobre el pucho.2013 estuve yo y no era abierto al publico!!!!
Saludos