Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

argie

Fernet Lover
Colaborador
Jaja, no se a quién pertenecía ese avioncito, pero debe haber algún convenio con la Anac para la remoción.
 
Lo que digo es que e gastaron muchas horas de vuelo que son miles de dolares para mover chatarra.
Por lo 90 aterrizo de emergencia un A4 en el desierto en Jujuy o Salta y la FAA evaluo que era mas caro el rescate que las horas de vuelo de un helicoptero, por lo que se le quitaron algunas partes y el resto se lo abandono.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Por otra parte, alguien debe pagar por ese servicio, alguien querrá hacer la investigación del accidente con las partes del avión, alguien puede aprovechar las horas de ese helo practicando el levantamiento de pesos con lingas.

Besos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Lo que digo es que e gastaron muchas horas de vuelo que son miles de dolares para mover chatarra.
Por lo 90 aterrizo de emergencia un A4 en el desierto en Jujuy o Salta y la FAA evaluo que era mas caro el rescate que las horas de vuelo de un helicoptero, por lo que se le quitaron algunas partes y el resto se lo abandono.

Saludos
Si te referís al A-4B accidentado en el salar del Tolillar, tengo entendido que no llegaba ningún helo hasta allá. Tengo un par de lagunas , y si la memoria no me falla, el rescate se hace por tierra (unimog si mal no recuerdo) previa inserción de un rescatista vía aérea (C-130, ahora tengo mis dudas si fue exitosa o no). Esta historia se la escuché a un gran forista, mateada de por medio en la ESFA.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si te referís al A-4B accidentado en el salar del Tolillar, tengo entendido que no llegaba ningún helo hasta allá. Tengo un par de lagunas , y si la memoria no me falla, el rescate se hace por tierra (unimog si mal no recuerdo) previa inserción de un rescatista vía aérea (C-130, ahora tengo mis dudas si fue exitosa o no). Esta historia se la escuché a un gran forista, mateada de por medio en la ESFA.

Preguntale al @drupi .
Creo que el saltó ahí!
 
Última edición:

nico22

Colaborador

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Para la Ceremonia del XXXV Aniversario del Bautismo de Fuego de la FAA.Invitados especiales de la fauna voladora...
.... " una cerda y cuatro halcones"...(dicen que los magos haran magia por los pagos de la calle angosta para que el numero sea par).
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si te referís al A-4B accidentado en el salar del Tolillar, tengo entendido que no llegaba ningún helo hasta allá. Tengo un par de lagunas , y si la memoria no me falla, el rescate se hace por tierra (unimog si mal no recuerdo) previa inserción de un rescatista vía aérea (C-130, ahora tengo mis dudas si fue exitosa o no). Esta historia se la escuché a un gran forista, mateada de por medio en la ESFA.
Asi es Carlos
 
Arriba