Si...en la mayoria "se enchufan" a la red electrica y asi se mantiene el agua y parte del motor caliente...aun estando afuera...pero no todos pueden.Bueno, yo pensaba que ya lo habían solucionado al tema.
De última que usen calentadores eléctricos ya en las mangueras y tanque.
En el Cuartel de Bomberos, cuando recibimos cinco Ford F-350 Custom mod. 93 (Canadienses) donados, una de nuestras primeras inquietudes esa justamente esto...(el poder enchufarlos), y si...el dispositivo venia de Fabrica
...
que no diferencio bien camiones del EA (y para generalizar los americanos esos los llamo a todos "REOs" -amen, que los veo a todos idénticos y son muchos modelos: M34, M35, M36, M44, M45, M46, M47, M48, M49, M50, M51, M52, M54, M55, M59, M61, M62, M109, M246, M272, M275, M543 -y sin olvidar los simplificados de la "M-600 series" M602/M607/M609/M611/M613/M622/M624 ) , lo mismo me sucede cuando anda un merceducho del EA porque yo a groso modo les digo "1114" a todos los Mercedes Benz, para que se entienda que tipo de camión era (o sea no Reo, no Unimog)...cuando quizás particularmente el mionca Mercedes que describía era un 1113, 1620,2624 o 2626...(siempre termino diciendo "1114" mas que nada como tipologia 
) fijate que mas atrás se ve caminando a la gente sobre el barro, o sea esa arcilla ya se asentó y por consiguiente lo clavo ahi...para mi lo van a tener que sacar a pala! 

...imagino que si...te la regalo ¿no?