Reequipamiento de las FFAA 2016 / 2017

fanatikorn

Colaborador
no digo que sean malos...digo que es gastar plata en algo que ya se tiene, y no genera un "plus" alguno....
En cuanto a simplicidad, después de haber visto el video del desarmado en campaña del 200 me parece que es demasiado propenso a que se pierdan piecitas, cosa que la sencillez del FAL no la va a superar.
Pero el FAL es "viejo" ya, donde la industria te pone un arma con gran porcentaje de polímeros.
Si la armadura del FAL se la mecanizara más para alivianarla un poco, más un cañón corto y otros pequeños detalles quedaría de perillas para nuestras FFAA, pero como siempre en este país, sabemos que lo van a hacer con los primeros 100 fusiles y el resto van a terminar poniéndoles chucherías.
Siempre pichuleando.
Ojalá me equivoque, pero los hechos me demuestran lo contrario, y cuando uno se quema con leche.....
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
En cuanto a simplicidad, después de haber visto el video del desarmado en campaña del 200 me parece que es demasiado propenso a que se pierdan piecitas, cosa que la sencillez del FAL no la va a superar.
Pero el FAL es "viejo" ya, donde la industria te pone un arma con gran porcentaje de polímeros.
Si la armadura del FAL se la mecanizara más para alivianarla un poco, más un cañón corto y otros pequeños detalles quedaría de perillas para nuestras FFAA, pero como siempre en este país, sabemos que lo van a hacer con los primeros 100 fusiles y el resto van a terminar poniéndoles chucherías.
Siempre pichuleando.
Ojalá me equivoque, pero los hechos me demuestran lo contrario, y cuando uno se quema con leche.....
argentina...pais de prototipos.
 
Ves a Brasil sacar algo como el IA2 y te agarrás la cabeza... cómo acá no? Qué nos pasa? Qué nos ha estado pasando? Bueno igual eso me pasa también cuando veo los Embraer E190 saliendo de Aeroparque y tantas otras cosas...
Y nunca faltan, incluso acá en el foro, los que critican a los brasileños, de que no saben hacer nada ...
Yo los felicito: hacen como se deben hacer las cosas ... ORDEM E PROGRESSO
 
Podriamos ir tambien por unos P 51....pa no desentonar....¿vio?
La próxima generación de la FAA...decís Me109
 
En cuanto a simplicidad, después de haber visto el video del desarmado en campaña del 200 me parece que es demasiado propenso a que se pierdan piecitas, cosa que la sencillez del FAL no la va a superar.
Pero el FAL es "viejo" ya, donde la industria te pone un arma con gran porcentaje de polímeros.
Si la armadura del FAL se la mecanizara más para alivianarla un poco, más un cañón corto y otros pequeños detalles quedaría de perillas para nuestras FFAA, pero como siempre en este país, sabemos que lo van a hacer con los primeros 100 fusiles y el resto van a terminar poniéndoles chucherías.
Siempre pichuleando.
Ojalá me equivoque, pero los hechos me demuestran lo contrario, y cuando uno se quema con leche.....
Consultar a Brasil y hacer un acuerdo para que nos modernice nuestros FAL al nivel IA2.?
No tengo idea, que tal es como fusil y si resulta más liviano que el FAL tradicional.

Con el ARX-200 vamos a tener que incorporar logística y cargadores.
Con el IA2, no es necesario tema cargadores.
Lo único que no me gusta, es la forma de la culata plegable.
Me agrada más la del SIG SAPR
 
Arriba