M
Me 109
El único sindicalista pesado que vio como venía la.mano fue Pereyra de los petroleros. O sueldos siderales o empleos. Elegí. los dos son incompatibles. Y se a vivo y eligió empleos. Igual, nada baratos los sueldos, pero no siderales.
Por eternos acomodos.Y por que todas esas rutas no las desarrollamos nosotros antes que vinieran las Low Cost?
Hay tramos, que ni las Low Cost, van a prestar servicio. Porque esos destinos no justifican el esfuerzo.Lo pregunto de puro ignorante "LADE" donde queda o como queda, en medio de toda esta disputa ?
.Por las grandes distancias que tenemos, los bajos ingresos de la población en general y la impresionante inversión que hay que realizar para instalar esos trenes y para sostener la infraestructura. No creo que durante tú larga vida por delante, llegues a ver un tren tipo TGV por éstas tierras.
Besos
PD: EEUU se podría dar ese lujo. pero se privilegia el avión.......... Por algo será.
Un mamarracho!!! Porque no se controla a todos como corresponde!!! Si la tecnología ya está implementada. Un Jubilado y una costurera no pueden ser dueños de una empresa que quiere volar a Los Ángeles...si en la presentación de esa documentación se objeta ese punto ni pasa mucho más el expediente de mesa de entradas...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Un mamarracho!!! Porque no se controla a todos como corresponde!!! Si la tecnología ya está implementada. Un Jubilado y una costurera no pueden ser dueños de una empresa que quiere volar a Los Ángeles...si en la presentación de esa documentación se objeta ese punto ni pasa mucho más el expediente de mesa de entradas...
Hablando en serio, hasta que no fusilen a un Presidente y el que posteriormente se siente en el sillón de rivadavia no se manche el c.ulo con sangre, esto no va a cambiar.
Y por que todas esas rutas no las desarrollamos nosotros antes que vinieran las Low Cost?
Yo cuando me entero de las eminencias en la aeronáutica que son dirigen Avían, Fly Bondi y seguramente esta Alas del Sur...todos vende humo...que deben tener menos de 1000 hrs de jet...y dudo que de más de 50 tons...smoke on the water...
Sent from my iPhone using Tapatalk
No entiendo de quien hablas. De los pilotos o de los gerentes?Yo cuando me entero de las eminencias en la aeronáutica que son dirigen Avían, Fly Bondi y seguramente esta Alas del Sur...todos vende humo...que deben tener menos de 1000 hrs de jet...y dudo que de más de 50 tons...smoke on the water...
Sent from my iPhone using Tapatalk
No entiendo de quien hablas. De los pilotos o de los gerentes?
Ambos, en especial los que eligieron para cargos administrativos solo por ser amigos de alguien y vende humo. No hay pilotos que vienen de las más grandes de la Argentina o de volar en el exterior en empresas de primer nivel.
Ese Colunga que dirigió en su vida??? El quiosquito de Franco Macri que solamente fue grande en la época del Turco.
Que capacidad puede tener un chanta así para manejar operativamente una linea aérea de la envergadura que dice Eframovich que quiere poner???
Y los que le pusieron abajo...
Lo mismo que Fly Bondi, el "operativo" ni los mismos compañeros de promisión de la FAA lo quieren...un ex SW que no vuela de esa época...ese es el expertise de 30 años y no vuela hace 10 en línea aérea???
Veremos qué pasa en definitiva con esta "revolución aeronáutica" que se está prometiendo para el corto y mediano plazo.
Si se llega a concretar el número de pasajeros aumentará exponencialmente.