Otras líneas aéreas en Argentina

Y de hecho las low cost si pagas el adicional no lo son.

Depende... Depende. Yo las unicas veces que utilize low-cost, fue en Europa. Te digo que por ejemplo en Ryan, eligiendo checkin prioritario, asiento y equipaje, no llegas al costo de un vuelo regular. En algunos casos no llegas a la mitad de lo que sale un vuelo regular o de una empresa que no es low-cost.

En el caso de Sky, no no son ni ahi 50 dolares por tramo. Termina saliendo $150 dolares aprox. ida y vuelta.

Eso es mas humo que lo de avianca, Mario Quintana YA esta procesado en una causa por flybondi junto con su socio en unas cuantas empresas que figura como el dueño, un tal Richard Gluzman........

resulta que al final este gobierno es de izquierda, son todos socios.....

Gluzman es socio fundador junto a quintana de Pegasus... de hecho son socios en una docena de empresas.

Y como bien decis. Hoy Quintana esta procesado por el tema FlyBondi. Mucho mas oscuro que lo de Avianca y Macri.
 

panZZer

Peso Pesado
Depende... Depende. Yo las unicas veces que utilize low-cost, fue en Europa. Te digo que por ejemplo en Ryan, eligiendo checkin prioritario, asiento y equipaje, no llegas al costo de un vuelo regular. En algunos casos no llegas a la mitad de lo que sale un vuelo regular o de una empresa que no es low-cost.

En el caso de Sky, no no son ni ahi 50 dolares por tramo. Termina saliendo $150 dolares aprox. ida y vuelta.



Gluzman es socio fundador junto a quintana de Pegasus... de hecho son socios en una docena de empresas.

Y como bien decis. Hoy Quintana esta procesado por el tema FlyBondi. Mucho mas oscuro que lo de Avianca y Macri.
Estan teniendo que hacer malabares con todos los involucrados en un montón de licitaciones, han tenido que rajar gente de cargos de 3° por ser "dueños" de las empresas que ganan las licitaciones con dietrich.....
 
M

Me 109

Muchachos: Quintana NO está procesado. Está imputado, que es otra.cosa. es el estadio inicial de una actuación judicial.
 

cosmiccomet74

Colaborador
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Todo humo. Increíble que en un país como el nuestro venga una empresa como Avianca a traer aviones nuevos de primer nivel para volar rutas no troncales y les pongamos todos los palos en la rueda posibles.
Triste que los mismos sindicatos pongan palos en la rueda, demostrando que no son sindicatos de la actividad sino de Aerolíneas Argentinas.


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joseph

Colaborador
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Todo humo. Increíble que en un país como el nuestro venga una empresa como Avianca a traer aviones nuevos de primer nivel para volar rutas no troncales y les pongamos todos los palos en la rueda posibles.
Triste que los mismos sindicatos pongan palos en la rueda, demostrando que no son sindicatos de la actividad sino de Aerolíneas Argentinas.


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El sindicalismo se nutre del conflicto para tener poder si los trabajadores están bien no tiene razón de ser además que al pasar eso tienen que rendir cuentas más finas de lo que hacen.
 
Todo humo. Increíble que en un país como el nuestro venga una empresa como Avianca a traer aviones nuevos de primer nivel para volar rutas no troncales y les pongamos todos los palos en la rueda posibles.
Triste que los mismos sindicatos pongan palos en la rueda, demostrando que no son sindicatos de la actividad sino de Aerolíneas Argentinas.


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Con todo respeto. Pero usted esta pidiendo que hagamos la vista gorda y miremos para otro lado ante un posible caso de corrupcion ????

Me asusta.
 
El sindicalismo se nutre del conflicto para tener poder si los trabajadores están bien no tiene razón de ser además que al pasar eso tienen que rendir cuentas más finas de lo que hacen.

Esta viendo solo la mitad de la cuestion. Pero igualmente, tiene razon en lo que plantea. Si los trabajadores estuvieran bien, no habria razon de ser para los sindicatos. La pregunta es ¿ Por que los trabajadores no estan bien si nadie quiere sindicatos ?

La respuesta es sencilla... Yo como empresario me beneficio mas si coimeo a un delegado que pagando lo que los trabajadores quieren.
 

DSV

Colaborador
Andes inaugura mañana sus vuelos regulares entre Mendoza y Buenos Aires
Mañana a las 6:30 despegará desde el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires el vuelo inaugural de Andes Líneas Aéreas hacia Mendoza.

La compañía operará dos vuelos diarios de lunes a vienres entre ambas ciudades, uno por la mañana y otro a última hora de la tarde, para permitir viajes ida y vuelta en el día.

El vuelo OY870 partirá desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 6:30 para arribar a Mendoza a las 8:15. El regreso como OY871 será a las 9:00, llegando a Buenos Aires a las 10:40.


Por su parte el vuelo vespertino OY872 saldrá desde Aeroparque a las 18:15, aterrizando en Mendoza a las 20:00, desde donde partirá a las 20:45 como OY873 para llegar a Buenos Aires a las 22:25.

Las tarifas ida y vuelta empiezan en $2096 finales. Andes enfrentará en esta ruta la dura competencia de Aerolíneas Argentinas y LATAM. La primera ofrece 56 vuelos semanales mientras que LATAM Argentina ofrece 27.

Mendoza será el sexto destino regular de Andes detrás de Salta, Jujuy, Puerto Madryn, Buenos Aires y Córdoba. Para 2017 la compañía tiene planeado expandir su red hasta 14 destinos. Esta semana se anunció que en junio empezarán a operar a Bariloche.

http://www.aviacionline.com/2017/03...uelos-regulares-entre-mendoza-y-buenos-aires/


Andes operará vuelos regulares a Bariloche desde junio

El jefe de gabinete de San Carlos de Bariloche, Pablo Chamatrópulos, informó que Andes Líneas Aéreas empezará a operar vuelos regulares entre esa ciudad y Buenos Aires a partir del próximo 16 de junio.

De acuerdo al comunicado emitido por la municipalidad de Bariloche, el dato fue fue confirmado por autoridades de la empresa con quienes mantuvieron reuniones esta semana en Buenos Aires.

Siguiendo la táctica comercial ya plasmada en otras de sus nuevas rutas como Mendoza y Córdoba, Andes empezaría a operar ofreciendo tarifas ida y vuelta de 2.500 pesos, alrededor de 15% menores a las que actualmente ofrece Aerolíneas Argentinas entre Buenos Aires y Bariloche.


De esta manera la compañía seguirá avanzando en su plan presentado en la audiencia del 27 de diciembre pasado, en la cual anunciaron que esperan terminar 2017 operando a 14 destinos, 10 de los cuales serán nuevos.

Para apoyar este crecimiento la compañía incorporará en los próximos meses dos nuevos MD-83 (probablemente Ex Delta) y dos Boeing 737-800 (actualmente operando para Malaysia Airlines: 9M-FFD y 9M-FFE).



http://www.aviacionline.com/2017/03/andes-operara-vuelos-regulares-a-bariloche-desde-junio/
 

DSV

Colaborador
¿Una nueva oportunidad para Alas Mediterráneas?

Alas Mediterráneas sería el nombre de otro proyecto más para establecer una nueva línea aérea en nuestro país, la cual, como su nombre permite inferir, tendría base en el aeropuerto de Córdoba.

Esta información fue dada a conocer por el portal InfoNegocios, al cual hizo declaraciones el presidente de la firma, Claudio Ortiz Belgoff, asegurando que planean presentarse a la nueva audiencia pública prevista para abril solicitando rutas desde Córdoba hacia Buenos Aires, Río Cuarto, Bariloche, Rosario, Santa Fe, Salta, Tucumán, Catamarca, San Luis y Santiago del Estero, las cuales se operarían inicialmente con tres aeronaves SAAB 340, dándole también importancia a la carga.

Quienes tengan buena memoria recordarán que Alas Mediterráneas fue un proyecto que vio la luz a fines de 2008 (incluso en aquella época se lo debatió largamente en Los Foros de AeropuertosArg) planeando realizar vuelos chárter desde Córdoba con un Boeing 737-300, el cual nunca llegó a materializarse por, en palabras actuales de Ortiz Belgoff, “la burocracia y el contexto político del momento”. El empresario adquirió la empresa en 2010, y en la nota a InfoNegocios comenta que ha reunido inversores para relanzarla.


Ya me he contactado con ellos para pedirles más información sobre el proyecto, por lo que espero poder publicar más novedades en los próximos días.

Por lo pronto, de acuerdo a Nic.ar, el dominio alasmediterraneas.com.ar fue registrado el 13 de marzo pasado, y allí puede verse una placa en flash que presenta algunos servicios de la empresa:



http://www.aviacionline.com/2017/03/una-nueva-oportunidad-para-alas-mediterraneas/
 
M

Me 109

Esta viendo solo la mitad de la cuestion. Pero igualmente, tiene razon en lo que plantea. Si los trabajadores estuvieran bien, no habria razon de ser para los sindicatos. La pregunta es ¿ Por que los trabajadores no estan bien si nadie quiere sindicatos ?

La respuesta es sencilla... Yo como empresario me beneficio mas si coimeo a un delegado que pagando lo que los trabajadores quieren.[/QUOTE

Si pago lo que los trabajadores quieren...me fundo.
A los gremios les importa un cuerno la empresa. Investiga lo que pasó con aeromexico y mexicana. Acá van todos por el segundo modelo. La diferencia es que allá se fundió la empresa y quedaron todos en la calle.
Acá los goles sostenemos el jolgorio con nuestros impuestos.
 
Lo pregunto de puro ignorante "LADE" donde queda o como queda, en medio de toda esta disputa ?

En lo de siempre, linea aérea de fomento aunque hay que ver que pasa con algunas rutas que van a volar algunas de estas aerolieas y con el material pero hay rutas que van a seguir volando LADE sin dudas

Saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Esta viendo solo la mitad de la cuestion. Pero igualmente, tiene razon en lo que plantea. Si los trabajadores estuvieran bien, no habria razon de ser para los sindicatos. La pregunta es ¿ Por que los trabajadores no estan bien si nadie quiere sindicatos ?

La respuesta es sencilla... Yo como empresario me beneficio mas si coimeo a un delegado que pagando lo que los trabajadores quieren.
Más razones para romperles la cabeza a los sindicatos si son corruptos.
Y por que todas esas rutas no las desarrollamos nosotros antes que vinieran las Low Cost?
Porque desarrolarles implicaría comprar otros tipos de aviones y contratar gente para hacer esas cosas. Y AA esta tratando de ser eficiente en lo que tiene antes de queres ir a otros lados. Sin contar que AA no es de lo más eficiente que dejamos. Vos le estas pidiendo a una empresa hiper deficitaria que haga cosas sin tener el más mínimo recurso disponible.
 
Todo humo. Increíble que en un país como el nuestro venga una empresa como Avianca a traer aviones nuevos de primer nivel para volar rutas no troncales y les pongamos todos los palos en la rueda posibles.
Triste que los mismos sindicatos pongan palos en la rueda, demostrando que no son sindicatos de la actividad sino de Aerolíneas Argentinas.


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Ojo, no son solo los sindicatos de AR, tambien estan metidos los de los micros de larga distancia.

Y por que todas esas rutas no las desarrollamos nosotros antes que vinieran las Low Cost?

Que seria "las desarrollamos nosotros"?
QUe las haga AR? esa AR que ya tenia "lineas de fomento", que los pasajes costaban una fortuna (porque era la unica que iba) y que encima, igual iban a perdida?
AR no tenia ni el equipo necesario (aviones menores), ni la capacidad de eficiencia para hacerlas.

En todo el mundo tenes multiples aerolineas surcando los cielos. porque aca solo queremos un monopolio, que encima, ya vimos que no funcionaba para nadie (ni para pasajeros, ni para el estado, solo para sus empleados y los que la usaban de caja negra)?


Con todo respeto. Pero usted esta pidiendo que hagamos la vista gorda y miremos para otro lado ante un posible caso de corrupcion ????

Me asusta.

Nadie esta pidiendo eso. Se pide que seamos serios. Que si una empresa viene a invertir en un sector que encima tenes destrozado, investigala, denunciala tambien si queres, pero de forma seria. No tirando denuncias al aire, haciendo quilombo, impidiendo que esa empresa que ya tiene aviones aca los tengan que tener parados, etc etc etc.

SERIEDAD, eso es lo que se pide. Pero es demasiado pedir a los Peronistas parece. No la tienen cuando son gobierno, menos la van a tener cuando no lo son.
 

FerTrucco

Colaborador
No se de dónde sacaron los medios que todas las nuevas aerolíneas son low cost. No es así.

Es un término de moda. A este ritmo, si viene Emirates a volar cabotaje la rotulan como low cost...

Todo humo. Increíble que en un país como el nuestro venga una empresa como Avianca a traer aviones nuevos de primer nivel para volar rutas no troncales y les pongamos todos los palos en la rueda posibles.
Triste que los mismos sindicatos pongan palos en la rueda, demostrando que no son sindicatos de la actividad sino de Aerolíneas Argentinas.

Exacto. Se supone que son defensores del trabajo, pero muestran la hilacha tan groseramente que dan asco.
 
Lo pregunto de puro ignorante "LADE" donde queda o como queda, en medio de toda esta disputa ?

No se realmente como quedaria parada, pero igualmente el espiritu de la empresa no es competir, sino fomentar.

Lo logico seria que si alguna empresa privada adquiere una ruta de LADE, esta se aparte de la misma y se enfoque en otra que no esta siendo cubierta por ningun privado y que por caracteristicas merece una atencion aerea regular.
Más razones para romperles la cabeza a los sindicatos si son corruptos.

Porque desarrolarles implicaría comprar otros tipos de aviones y contratar gente para hacer esas cosas. Y AA esta tratando de ser eficiente en lo que tiene antes de queres ir a otros lados. Sin contar que AA no es de lo más eficiente que dejamos. Vos le estas pidiendo a una empresa hiper deficitaria que haga cosas sin tener el más mínimo recurso disponible.

1. Para que los sindicalistas sean corruptos, tiene que haber tambien empresarios y politicos corruptos. El negocio siempre tiene 2 partes. Vos propones romperle la cabeza a los sindicatos, es decir, estas proponiendo la misma politica de fracasos que llevaron a los sindicatos a ser lo que son. Ya lo dijiste vos. Si los trabajadores estuvieran bien, los sindicatos no tendrian razon de ser.

2. No tiene nada que ver LADE con AA. Yo hable solamente de LADE. No confundas las cosas. El espiritu de Lade es el de "FOMENTAR". No el de competir, ni ganar. Lo que haga aerolineas es parrafo a parte.
 
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