Aviación del Ejército Argentino.

nico22

Colaborador
Aeropasión Mundial agregó 5 fotos nuevas al álbum Twin Otter, AE-106.
7 h ·
Twin Otter, AE-106 de Aviación de Ejército Argentino en IV Brigada Aérea

















 
Insisto, se ve como nuevo!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

49 años y sigue dando que hablar

Detalle de las aeronave

* cn. 136 de Havilland DHC-6 200 Twin Otter r/o. 10Jun68 - FF. 16Ago68 - AE-100 Ejército Argentino
Ago68, rr AE-106 1971, rmt AE-257 ca. 1983, accidentado en Aeroparque Jorge Newbery 11Jun93. AE-106.
 
se acuerdan el año pasado cuando discutiamos los aw139 para la Av Ejer ? y que yo decia que era muy "civil" ? Bueno ahora resulta que la Boeing lo va a presentar como su propuesta para reemplazar los 212 de la USAF. La mision principal de esos helicopteros , agrupados en varias bases como parte del 20th AF Heli Group es dar proteccion (lease taxi service) a los sitios ICBM y cada tanto apoyar algun que otro rescate civil. De todas formas va a tener una competencia dura contra el Lakota y el UH-1Y
 
S

SnAkE_OnE

se acuerdan el año pasado cuando discutiamos los aw139 para la Av Ejer ? y que yo decia que era muy "civil" ? Bueno ahora resulta que la Boeing lo va a presentar como su propuesta para reemplazar los 212 de la USAF. La mision principal de esos helicopteros , agrupados en varias bases como parte del 20th AF Heli Group es dar proteccion (lease taxi service) a los sitios ICBM y cada tanto apoyar algun que otro rescate civil. De todas formas va a tener una competencia dura contra el Lakota y el UH-1Y

estas hablando del MH, aca nunca se ofrecio el militar sino el militarizado, como el Bell 412EP para la FAA.

Me parece que el UH-1Y va a tener las de ganar o sino salir a comprar mas BH. Esta casi atiborrado el mercado con las conversiones y modernizaciones.
 
no existe el militarizado, es el aw139m que vino aca hacer el demo. tiene el mismo equip que el "civil" pero sin los asientos vip , y con algun chiche externo colgando tipo flir, faro, grua, etc
 
S

SnAkE_OnE

no existe el militarizado, es el aw139m que vino aca hacer el demo. tiene el mismo equip que el "civil" pero sin los asientos vip , y con algun chiche externo colgando tipo flir, faro, grua, etc

Como que no? hay AW-139 y AW-139M, aca el que vino si no me equivoco es el SAR.

PD: Pregunte a los que lo probaron!
 
S

SnAkE_OnE

es lo que te dije, al que dicen "militarizado" es el aw139m equipado con lo que puse arriba, un SAR civil

Segun me comento esta gente, serian 3.. el civil pelado, el militarizado y el militar. pero puede fallar..
 
Cocinando algo rico?, seguí a ver si se te quema.

Cuando vuelvas, subí alguna foto posta y exclusiva. Aunque lo tuyo sea el ARA, al menos ya sabés quien se afanó las cadenas de los navios.

Besos
Pregunta: Ya se los llevaron?
No se entiende tu post, se supone que la que subiste es exclusiva e inédita?
me hacés reir
 

Derruido

Colaborador
No se entiende tu post, se supone que la que subiste es exclusiva e inédita?
me hacés reir
No la subí ni por exclusiva ni por inédita, me saltó la pregunta de que ha pasado con dichos aviones. Ya se los han llevado, o qué?. Como se trajeron los aviones de juguete para reconocimiento. De los cuales tampoco hay mucha información.

Besos
 
Cocinando algo rico?, seguí a ver si se te quema.

Cuando vuelvas, subí alguna foto posta y exclusiva. Aunque lo tuyo sea el ARA, al menos ya sabés quien se afanó las cadenas de los navios.

Besos
Pregunta: Ya se los llevaron?

Hasta Novienbre de 2016 no

Mi unico video de este tipo de avion (me lo mandaron)

Saludos
 
Arriba