Atrapados por el barro...

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Y ¿los sacaron con...?

¿Y quien dijo que lo sacaron? :confused:

Ahora en serio ¿para que tenemos los Bergepanzer Büffel?



¿Ah? ¿Cómo? ¿no?... ¿no tenemos Bergepanzer Büffel? Uppsss, yo sabia que algo nos faltaba.... ::)

Bueno entonces, como decia el General: "Para un compañero TAM no hay nada mejor que otro compañero TAM..."banderaargentina
 
¿Y quien dijo que lo sacaron? :confused:

Ahora en serio ¿para que tenemos los Bergepanzer Büffel?



¿Ah? ¿Cómo? ¿no?... ¿no tenemos Bergepanzer Büffel? Uppsss, yo sabia que algo nos faltaba.... ::)

Bueno entonces, como decia el General: "Para un compañero TAM no hay nada mejor que otro compañero TAM..."banderaargentina

Este Bulldozer es usado por el ejercito israelí, a modo de ejemplo, pero por su aspecto, protección de la cabina denota que fue diseñado para desmonte forestal, y adoptado por los miliares.-
 
Última edición:

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador

Este Bulldozer es usado por el ejercito israelí, a modo de ejemplo, pero por su aspecto, protección de la cabina denota que fue diseñado para desmonte forestal, y adoptado por los miliares.-

Muy lindo.::) Pero no lo usan para desmonte forestal los "muchachos"... :cool:
En general los árboles por mucho que se resistan no tiran con Ak ni RPG.... :confused:

Pero te diria que para nuestra triste realidad es más bien lo que sigue:

 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Les colocan latas con aceite quemado encendidas, debajo del motor, caja y diferenciales...luego arrancan y salen sin mas...cosas de Siberia, ¿vio?

Si fueran camiones "americanos del norte" dormirian como corresponde: en un Sr. Galpón Climatizado (frio / calor), con conección a internet para chequeo on-line a distancia y seguimiento / cuidado satelital.... :confused:.
Pero son "ruskies".... y dale, prendé la lata de aceite que arranca igual... bbufon
(Che, que no se ofendan los fanas de los "trucks" yankees, es un chiste...::))
 
Si fueran camiones "americanos del norte" dormirian como corresponde: en un Sr. Galpón Climatizado (frio / calor), con conección a internet para chequeo on-line a distancia y seguimiento / cuidado satelital.... :confused:.
Pero son "ruskies".... y dale, prendé la lata de aceite que arranca igual... bbufon
(Che, que no se ofendan los fanas de los "trucks" yankees, es un chiste...::))
No creas eso...hay mioncas Yankees "durmiendo" a la Interperie en Alaska...y hacen exactamente eso mismo (idem Rusos) para luego salir como si nada
 
Les colocan latas con aceite quemado encendidas, debajo del motor, caja y diferenciales...luego arrancan y salen sin mas...cosas de Siberia, ¿vio?
Ni siquiera. Eso era en la IIGM, el aceite y combustible que usan allá ya viene con anticongelante, los camiones tienen que poder arrancar a -50ºC.
 
El gasoil se congela desde -15º C

"Se llama punto de congelación/obstrucción del gasoil en frío y se produce a -15ºC aproximadamente, a causa de las parafinas del gasóleo que empiezan a cristalizarse a -10ºC, llegando a obstruir filtros y tuberías. En la práctica, por la calidad del gasoil, la cristalización puede aparecer antes de los -10ºC.

La gasolina en cambio tiene su punto de congelación a partir de -100ºC (según el octanaje) y por lo tanto no se observa este problema."

(http://auxol.com/soluciones/automocion/id/congelacion_del_gasoil.html)

Entonces le pones un anticongelante que lo protege hasta -22ºC

(http://auxol.com/productos/automocion/detalle.php?id_cat=13&id_familia=3&id_producto=12)

¿Pero si hace mas frio?

Habia visto un video donde mostraban que en Alaska, salidos de fabrica los camiones no servian, los modificaban y les hacian pasar el caño de escape por dentro de los tanques de combustible para hacer que no se congelen...pero no se que harian con el motor parado.

Mas que el propio tanque, el problema son los cañitos y mangueras, ahi si se congela rompe todo.
 
Ni siquiera. Eso era en la IIGM, el aceite y combustible que usan allá ya viene con anticongelante, los camiones tienen que poder arrancar a -50ºC.
Se ve que no viste los Documentales del History Channel

Igual sobre los camiones Norteamericanos en Alaska lo se de primera fuente, por un amigo Bombero que estuvo alla y me conto eso
 
Se ve que no viste los Documentales del History Channel

Igual sobre los camiones Norteamericanos en Alaska lo se de primera fuente, por un amigo Bombero que estuvo alla y me conto eso

Bueno, yo pensaba que ya lo habían solucionado al tema.

De última que usen calentadores eléctricos ya en las mangueras y tanque.
 
Arriba