Aerolíneas Argentinas

Derruido

Colaborador
Me parece que es conducta de los asiáticos en general.-
Una vez volando por Varig desde Sao Paulo a Los Ángeles -vuelo que continuaba a Tokio- una parte de la cabina ocupada por los orientales (supongo japoneses y otras yerbas) al llegar a LAX estaba absolutamente sucia, con restos de comida y papels tirados por todos lados, un asco.-

PD: Vamos muchachos...todos alguna vez nos largamos un sordo en vuelo, no jodamos...;)
Japoneses, lo dudo.

Besos
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Mentira!
Yo me pedorree en el R-19 en dos ocasiones distintas, en ambas estabas vos, y no tuvo ni cerca ese efecto que mostrás en la segunda foto!!

 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
cuantas nuke necesitamos para convertir a China en el desierto de Atacama?

Me decepcionas...tan ciego sos para no ver la imagine completa?

Tu pregunta debería ser "como armamos un quilombo entre China en India para que entre los dos conviertan ambos paises en el desierto de Atacama llevandose a Pakistán de prepo y convertir el mundo en un cuasi paraiso"
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Me decepcionas...tan ciego sos para no ver la imagine completa?

Tu pregunta debería ser "como armamos un quilombo entre China en India para que entre los dos conviertan ambos paises en el desierto de Atacama llevandose a Pakistán de prepo y convertir el mundo en un cuasi paraiso"
Es verdad... Viviríamos en un mundo tipo mad max donde no habría aviónes en que estos orientales se pedoreen
 
Arriba