Aviación del Ejército Argentino.

Mmmmmmmmm.
Es un producto nuevo que no está maduro.
Vamos a esperar que lo ingenieros Franceses solucionen el grave problema en la transmisión principal que afecta a la flota mundial de Caracal,EC-225.y EC-725.
Dejemos mientras tanto que los riesgos los tomen otros.
No nos podemos dar el lujo de comprar un lote de 6(?) de estos,para tenerlos parados 2 o mas veces al año, parados en tierra.
Si, obvio tenés razón, pero seguramente el error ya lo han encontrado y la solución no tardará en llegar a los boletines.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si, obvio tenés razón, pero seguramente el error ya lo han encontrado y la solución no tardará en llegar a los boletines.

El error ya lo encontraron.
Y te digo mas. Ya de antemano sabían donde iba a estar la falla.
La solución,por el momento, no está.
Mas allá de hacer revisiones en esa parte crítica en periodos mas cortos, lo que no te da casi ninguna garantía.
 
El error ya lo encontraron.
Y te digo mas. Ya de antemano sabían donde iba a estar la falla.
La solución,por el momento, no está.
Mas allá de hacer revisiones en esa parte crítica en periodos mas cortos, lo que no te da casi ninguna garantía.
Sabés cual es la falla?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Sabés cual es la falla?

Mas o menos.
No recuerdo los términos técnicos.
Pero hay una bomba que deja de lubricar una parte del rotor principal.
Para esto, existe otra bomba que que lubrica esa parte,pero por un periodo de tiempo muy,pero muy corto.
Antes que se termine ese tiempo,tenes que aterrizar el helo,antes de que se te desprenda el rotor principal.
 
Mas o menos.
No recuerdo los términos técnicos.
Pero hay una bomba que deja de lubricar una parte del rotor principal.
Para esto, existe otra bomba que que lubrica esa parte,pero por un periodo de tiempo muy,pero muy corto.
Antes que se termine ese tiempo,tenes que aterrizar el helo,antes de que se te desprenda el rotor principal.
muchas horas de banco de pruebas. El Super Puma original no tuvo esa falla?
 

nico22

Colaborador
Intereses Estratégicos Argentinos agregó 2 fotos nuevas.
56 min ·
Los nuevos Cessna Caravan del EA vistos esta mañana en el Aeropuerto Internacional Presidente Perón de Neuquén. Imágenes cortesía de Christian Widmann





 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
En Neuquén? No se me hubiera ocurrido que el Ferry para CdM pasaba tan al Sur. Es un dato confirmado? Me parece raro que hayan pasado por ahí.....

Saludos,
Nemo
De la noticia oficial del Ejército Argentino.
"...Durante el vuelo ferry, las alas del Ejército sobrevolarán el espacio aéreo de los Estados Unidos de América, Méjico, Guatemala, Belice, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Chile. Finalmente, ingresarán a la República Argentina por la ciudad de Neuquén, en donde se harán los trámites de nacionalización, aduana y migraciones..."
http://www.ejercito.mil.ar/sitio/2015/noticias/noticia.asp?Id=4231
 
De la noticia oficial del Ejército Argentino.
"...Durante el vuelo ferry, las alas del Ejército sobrevolarán el espacio aéreo de los Estados Unidos de América, Méjico, Guatemala, Belice, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Chile. Finalmente, ingresarán a la República Argentina por la ciudad de Neuquén, en donde se harán los trámites de nacionalización, aduana y migraciones..."
http://www.ejercito.mil.ar/sitio/2015/noticias/noticia.asp?Id=4231
Muchas gracias Charly por la información!thumbb

Saludos,
Nemo
 
Pregunta: el ingreso de los caravan por Neuquen es a causa de la llamativa retención de los DA 42 por parte los los *orros de la afip de misiones o se debe a otro motivo mas simple.

Cordiales saludos.

Folker
 
S

SnAkE_OnE

Pregunta: el ingreso de los caravan por Neuquen es a causa de la llamativa retención de los DA 42 por parte los los *orros de la afip de misiones o se debe a otro motivo mas simple.

Cordiales saludos.

Folker
Es posible.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Arriba