Aviación del Ejército Argentino.

S

SnAkE_OnE

Y se mantiene todavía la idea de comprar 4 caravan mas el año que viene?...lo digo ya que ahora surje el tema del C27J
Parece que lo de los C208 queda para otro momento.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

FerTrucco

Colaborador
Cómo es Leonardo, la empresa italiana que busca venderle aviones militares a la Argentina
La empresa, en la que el Estado italiano conserva un 30% de las accciones, quiere convertirse en proveedor del país

http://www.lanacion.com.ar/1962784-...sca-venderle-aviones-militares-a-la-argentina

Algunos destacados:

"La idea de la misión completa es estar más cerca de nuestros clientes y hacer ver las capacidades del avión con las especificaciones que ellos nos piden. Nosotrosle estamos ofreciendo al Ministerio de Defensa argentino el C-27: una nave básica con kits de modificación, que puede ser un adicional que tiene la versión VIP para el transporte de autoridades en pistas no preparadas o pistas muy curtas. También tenemos un kit que convierte el avión en un patrullaje marítimo, y un tercer kit que permite a la nave hace de defensa de tropas a tierra con armamento propio. Creo que la concentración principal, según hablamos con el Ejército argentino, es la misión humanitaria: la capacidad de llevar vehículos y ambulancias a áreas remotas del país, donde está la necesidad de operar en pistas no preparadas y llevar ayuda a personas en sitios complejos", expresó Munhos.

Si bien no hay un número estimativo de cuántos aviones quiere comprar el gobierno argentino, desde la empresa aseguran que serán más de cuatro: "Como necesidad, si me preguntan mi análisis, diría que la Argentina necesita 12 aviones", comentó Munhos. A pesar que es política de la empresa no dar precio públicamente, informaron que el contrato que se hizo con Perú por dos C-27, con su correspondiente apoyo logístico y entrenamiento de pilotos, fue de 100 millones de euros.
 

Tronador II

Colaborador
pero como? :D:D:D
Son re distintos
 
S

SnAkE_OnE

Cantidad?, Llave en mano o se piensa ir por algo más, los tanos no eran con contraprestaciones?

Hiciste 3 preguntas de 3 cosas de las cuales no se te entendio ninguna. Podrias aclarar?
 
Cantidad?, Llave en mano o se piensa ir por algo más, los tanos no eran con contraprestaciones?
Los Tanos son los Usados por los Carabinieri...supongo que los Blackhawk ¿seran de USA (usados) o los de Polonia nuevos (S-70i)?
 
Arriba